domingo, 15 de mayo de 2016

EL PUNDONOR SÓLO DURÓ UN MINUTO


Así fue, sólo un minuto aguantó el equipo veleño su portería a cero ante el Ejido 2012 que dejaría muy claro quién era el que tenía algo en juego. Y que ya al descanso se marcharían con un contundente 4-0 y encima de males para los nuestros, con diez jugadores por la expulsión del medio centro García Márquez por dobles cartulinas amarillas.

El primer gol llegaría en la primera ocasión merced a un saque rápido de falta en la que que Darío Guti no perdonaría. Sin tiempo para asimilar el tanto llegaría el penalti sobre Alfonso cometido por el meta veleño que otro killer del equipo celeste, Samu Corral no perdonaría anotando por el centro de la portería.
No contentos con este inicio apabullante, llegarían dos goles más de Alfonso de cabeza en el segundo palo tras un buen centro desde la derecha de Javilillo  en el mto. 15 y cuando se llegaba casi a la media hora la fiesta en la grada almeriense se hacía más grande con otro gol más de Darío Guti a pase de Dan Espinar.


No vimos las caras de los veleños, pero si nos la podemos imaginar. Eso sí, vimos la de los jugadores de El Palo y de su mister Tello cuando al descanso se marchaban estos con cero a cero en el Rincón y sabiendo que la posible ayuda se esfumó en un pis pas. O lo que es lo mismo intensidad nula del equipo veleño.


Sin peros alguno ante el vendaval local. Y es que en frente de los de Lucas Cazorla, que recuperaban para este partido a Pepe Vergara y Emilio Guerra (no así a David Moreno con pié y medio en el Córdoba B la próxima campaña), tenían a un equipo volcado tanto o más que su afición en sentenciar su pase al play off y que no daría concesiones algunas. Muestra de ello es el rotundo 6-0 con el que acabaría el partido.


Al descanso con un 4-0 y con diez decía mucho de lo poco que podía hacer el cuadro veleño, que se vio nuevamente rebosado en el marcador dos minutos después de comenzar la segunda mitad Dario Guti y ya el definitivo 6-0 lo haría Javilillo en el 63 ahora con Darío Guti de asistente.
Hubo ocasiones para más goles por parte celeste, que bajó intensidad ya con el sexto y que esperó el final del encuentro para celebrar con su afición el resultado obtenido y que les mete directamente en la cuarta posición del play off, que lo jugarán por este orden, Atlético Mancha Real como campeón, seguidos de Atlético Malagueño, Loja CD y Ejido 2012.
A todos ellos envidia sana y deseándoles mucha suerte a partir de la semana que viene.


EJIDO 2012;
García; Rubén Guti, Gomis, Segura, David; Gabri (Neto 72), Javilillo, Dani (Fran Oller 62), Samu Corral (Aguilera 49), Darío Guti, Alfonso.

VÉLEZ CF.
Iparraguirre; Damián, Juanma (Alex Pulga 62), Salvatierra, Lasly. García Márquez, Joseito, Alex Tejada, Emilio Guerra (Nacho 71), Pepe Vergara, Montero (Diego Assandri 71).


GOLES:
1-0 Darío Guti (mto. 1)
2-0 Samu Corral (p) (mto. 7)
3-0 Alfonso (mto. 15)
4-0 Darío Guti (mto. 29)
5-0 Darío Guti (mto. 47)
6-0 Javilillo (mto. 63)


ARBITRO:
Angel Munuera Montero (Jaén)
Amarillas a los locales, Samu Corral, Rubén Guti, Neto y Gabri. Por lado veleño, Iparraguirre, Juanma y en dos ocasiones (6 y 35) a García Márquez por lo que fue expulsado.


Nuevo Santo Domingo de El Ejido, 3000 personas, sin duda la mejor entrada de toda la temporada.

Fotos: Fran García/ Ejido 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario