viernes, 13 de mayo de 2016

PENDIENTES DEL PUNDONOR DEL VÉLEZ

La que se prepara en el Santo Domingo de la localidad almeriense de El Ejido, no es poca. Su equipo en un sólo partido se juega el estar en play off. Un encuentro que determina el campeonato para ellos y que tiene al equipo veleño como rival complicado a batir.

Aunque el cuadro del Vivar Téllez no se juega nada, sabe que es parte y arte de lo que puede ser la clasificación final entre los cuatro primeros, y que un equipo vecino, El Palo estará muy pendiente de lo que ocurra.

Para este encuentro de las 12.30 horas decretado por el club almeriense de jornada de puertas abiertas, los veleños tienen sancionados al meta Francis y al zaguero Benji y sólo queda saber el estado de los jugadores que vienen arrastrando lesión, caso del delantero Emilio Guerra y del central canario Olíver que muy mejorados podrían estar en la convocatoria. Tras sanción vuelve bajo palos Iparraguirre, otras de las novedades son Pepe Vergara y David Moreno ambos recuperados tras molestías musculares que le impidieron jugar la pasada semana.

Los almerienses al perder ante Los Villares por 1-0 se han metido en un problema que querrán solventar en esta última jornada. Una derrota que le han devuelto las opciones al cuadro paleño que se juega también mucho en el Francisco Romero ante el CD. Rincón. Saben los de Alberto González que dependen de ellos para poder defender la cuarta plaza, ahora a sólo un punto de los de Tello que van a pelearla hasta el final.


Para medirse a los veleños es baja por acumulación de amarillas el defensa central Alex Bautista, mientras que recupera tras castigo al medio centro Gabri y al central Alberto Segura. Continúan lesionado el centrocampista Ivi Sánchez y el interior derecha Dani Cara, este último de larga duración y que fue intervenido el pasado 21 de abril del ligamento cruzado.
El Ejido 2012 en su campo sólo perdió un partido, empató tres y ganó los otros catorce, la única derrota además fue en la jornada 3 ante el Mancha Real por 1-2. Como dato de su potencial en ataque  es que en todos sus partidos de local siempre ha marcado.


Este partido lo va a dirigir el colegiado Ángel Munuera Montero del colegio de Jaén, que ya en esta campaña que llega a su fin dirigió el choque Atarfe 0 Vélez 1.

0 comentarios:

Publicar un comentario