domingo, 15 de mayo de 2016

MUCHAS GRACIAS SEÑOR CAZORLA

Poco tiempo ha pasado entre el final de la liga y el comunicado del Vélez CF en hacer oficial que el mister, Lucas Cazorla Luque, no va a continuar la próxima campaña.
Ya lo comentábamos en la previa del partido Velez - Comarca del Mármol, que sería un partido con diferentes despedidas. Y una de ellas, era la del mister, amén de algunos jugadores que parece que van a colgar las botas, más otros que vinieron de refuerzo y no demostraron nada.

A Lucas Cazorla desearle suerte allí donde vaya. Y agradecerle por mi persona, como responsable de este blog desde hace años y que lo sigue mucha gente, que me haya abierto los ojos de cómo debe de tomarse uno eso de que pese a casi 30 años siguiendo al equipo domingo a domingo, que el mundo no se acaba por no poder estar con ellos. Un profesional que se tomó al Vélez como equipo de Primera División  y puso las trabas suficientes para convencer a su directiva (que le siguió el juego) para que los medios no pudieran acompañar unidos al club por caminos y carreteras, como dice su himno. Pero sí pidió unidad a todos ellos el primer día.

La vida no es el Vélez CF,..  me abrieron los ojos en la primera jornada de esta liga acabada allá en Antequera!! Y quizás por que uno ya se está volviendo más viejo, lo va entendiendo ahora mejor. Ahora está la familia y los domingos en que si no estas con tu Vélez, se que ya no pasará nada. Hay otros equipos que te lo agradecerán y mejor. Comprobado. Total, la veteranía de tantos y tantos viajes, nos hizo labrar afortunadamente amistades en muchos sitios y campos que sin estar, nos enviaron todo el material que necesitamos para informar a esa afición veleña a las pocas horas. Así que esa filosofía es la que hay que llevar. Romanticismos ya pocos.

Pero eso sí, de hacer gala hace unos años el club veleño decano de Málaga que le seguían muchos medios de su ciudad, a verse solos desde hace tiempo fuera del Vivar Téllez. Eso para mi, si que es un descenso de categoría.
Lo dicho, a planificar la próxima campaña, a empezar por ilusionar a la afición que en eso, va a tener mucho trabajo, y el mister que venga, que se gane el cariño de los medios, esos que al primer plumazo Cazorla los defraudó. Aunque a mi persona y a este blog no nos aburrió nunca, por que nuestro cariño al club es superior a sus conceptos de como ve el fútbol desde el otro lado.
Hasta siempre Lucas,  "No hay dolor". Hola Vélez, "Hay balón".

0 comentarios:

Publicar un comentario