miércoles, 6 de diciembre de 2017

UNA VICTORIA A TIEMPO PARA ILUSIONAR


La primera vuelta de la temporada en el Veracruz terminó este miércoles como arrancó allá por agosto: con derrota. En esta ocasión fue el Vélez CF con muchas bajas quien pudo sacar tajada del estadio celeste, venciendo 1-2 y cortando una racha de cuatro partidos consecutivos perdidos. Lo que es lo mismo el Veracruz parce este año que resucita a los que andan regular o mal.


La fría tarde campiñesa comenzó con sobresalto en forma de ocasión de gol para los locales, cuando Jacob, a la media vuelta a centro de Fran, pudo abrir el marcador en el primer minuto de juego. Sí acabaría en el fondo de las mallas el testarazo de Sabaca tras jugada a balón parado, pero el colegiado señaló una más que dudosa falta de Meissa a su par. Corría el minuto 20.


Y claro está, sería el Vélez quien a continuación marcaría por medio de Zule, el mejor de los de la Axarquía,  batiendo a Alberto tras recoger un balón adelantado y zafarse de dos zagueros celestes.  

Sin embargo a los 43 de juego Fran, con un centro chut, establecía las tablas, pero la alegría les duraría muy poco, y en consonancia con el destino villacarrillense esta temporada, sólo 50 segundos más tarde llegaba el 1-2 materializado por Emílio Guerra, tras jugada de Zule.


El jarro de agua fría del 1-2 fue una losa imposible de levantar para los de Párraga, cabizbajos en una segunda mitad en la que los veleños dominaron y tuvieron un par de ocasiones más por medio de Zule y de Emílio Guerra para piner mejor el resultado.


Debutaron en el cuadro local el medio Sbarra y el zurdo Tomás, pero el Villacarrillo siguió sin carburar y cosechó la enésima derrota de la temporada ante su parroquia. Para ellos sólo les que un milagro o descenso, mientras que para los de Cazorla una manera de acercase algo más a los puestos ahora tienen, Martos, Torredonjimeno y Linares.


Villacarrillo CF: Alberto; Abraham (Sbarra, min. 46), Meissa, Niza, Sergio; Sabaca, Isaac; Cuevas (Rambillo, min. 82), Fran, Jacob (Tomás, min. 55) y Facu.



Vélez CF: Ignacio; Damián, Podadera, Lasly, Javi González; García Márquez, Arturo; Cazorla (Javi Molina, min. 75), Joselillo (Jaime, min. 89), Zule (Abraham, min, 81) y Emilio Guerra. 

Goles: 0-1. Zule, min. 28. 1-1. Fran, min. 43. 1-2. Guerra, min. 44.


Árbitro: Muñoz González (Córdoba). Amonestó por los locales a Cuevas, Sabaca y Tomás; por parte veleña a Arturo e Ignacio. 
Incidencias: Municipal Veracruz, unas 300 personas.  


0 comentarios:

Publicar un comentario