lunes, 4 de diciembre de 2017

CUANDO EL FÚTBOL ES MUY INJUSTO


No mereció el CD. Martos hacerse con al victoria, estuvo casi siempre bajo las cuerdas de un Vélez que tuvo las mejores ocasiones pero no las materializó. Preocupante el poco acierto que hay ante la portería rival y eso se esta pagando ante rivales que llegan dos veces y te hacen tres goles...

Se medía a un Martos CD que se vio sorprendió por un conjunto veleño que fue a por el partido desde el pitido inicial y que muy pronto se le puso de cara gracias a una jugada de Emílio Guerra muy cerca del vértice derecho del meta Pozo que cedió a Joselillo que sacó un disparo alto muy ajustado que el meta visitante nada pudo hacer.



El Vélez pareció gustarse y pensó que aún podría poner más ventaja en esos primeros minutos, al menos lo intentó con entradas por banda derecha con Joselillo y con Zule en la izquierda, dos jugadores que partían, a diferencia de otras jornadas, en el titular de Cazorla.  La pena que se creaban ocasiones pero no fue el día de Emílio Guerra, ya que si hubiese estado acertado a buen seguro el partido ante el Martos no se hubiese perdido.


El caso es que en el primer disparo a puerta del Martos, cuando aún no se cumplía el primer cuarto de hora, Adrían empataría el partido. Un zapatazo desde la frontal que se coló por el centro de la portería de Iván Cabello que le pilló lo justo de adelantado, sólo un paso, para no poder parar el fuerte chut.

La primera parte acabaría con la igualada a un gol pero con la dinámica por juego realizado por los veleños de que se podía ganar el choque.  Y es que Zule en el 36´no supo rebasar en el uno contra a uno al meta Pozo o el capitán Damián tener la suerte de su disparo muy lejano que se fue ajustado.


Aquí no quedaron las intentonas en busca del segundo gol, ya que en la segunda parte viendo las ocasiones que se crearon y se marraron, evidenciaron el porque el equipo veleño no está sacando más rédito a las ocasiones claras que crea en los últimos partidos. Así Emílio Guerra tuvo una ocasión en una jugada trenzada con Zule y Dani González que se marchó fuera en el 49´.



Con Popo ya en el campo se buscó aún mayor profundidad, pero su pase de medio gol... en el 57´de nuevo no la supo aprovechar Emílio Guerra, por dos veces, o mejor se la paró Pozo, el mejor de su equipo.

Con más intención por los locales, llegó lo que suele pasar en el fútbol, el que perdona la paga. Y Vitu con mejor pólvora, aprovechó tras un rechace en una jugada a la contra, la posibilidad de poner a su equipo con ventaja con un remate cruzado en la que Iván en estirada no llega.


Quedaba menos de un cuarto de hora, pero sin duda fue el mejor en juego para los dos equipos y con situaciones rocambolescas. Primero por que casi ya el partido muriendo es expulsado el meta Iván Cabello, al parecer por insultar a un contrario, después por que al haberse realizado los tres cambios, el zaguero local Lasly se tuvo que poner bajo palos.


Con diez en jugada protagonizada por Emilio Guerra, un defensor marteño hace penalti al tocar el balón con las manos, y Joselillo haría el empate en el 90. En los cinco minutos que añadió el colegiado, se le anuló un tanto a los veleños que pudo ser el 3-2. Y cuando parecía que se daba por bueno el 2-2, de nuevo Adrían pondría el definitivo 2-3 impensable por los suyos visto el arreón y el dominio que pusieron los locales.


Vélez CF: Ivan cabello; Damián, Lasly, Nacho, Diego (Javi Molina 78), García Márquez, Joselillo, Arturo (Popo 54), Emilio Guerra, Dani González,  Zule (Cazorla 68).


Martos CD: Pozo; Poblaciones, Matínez, Horno, Pepón; Sanabria, Borja (Montiel 58), Adrián, Vitu, Sutil (Alex 64), Crespo (Ángel 75). 

1-0 Joselillo 7
1-1 Adrián 14
1-2 Vitu 78
2-2 Joselillo (p) 90´
2-3 Adrián 93´


Arbitro: Fernando Lafuente Sánchez (Sevilla). Amarillas a los marteños, Horno, Pepón, Sutil y Pozo. Por los veleños a Dani González, Damián, Nacho, Popo. Expulsó con roja directa a Iván Cabello 89´.
Estadio Vivar Téllez 300 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario