martes, 5 de diciembre de 2017

FORZADOS EN GANAR AL VILLACARRILLO


Nueva jornada intersemanal les espera a los equipos del Grupo IX de Tercera y en el que al Vélez CF le ha tocado un desplazamiento largo para medirse al Villacarrillo CF.

En lo que corresponde al equipo veleño, este viajará ciertamente tocado por la derrota en casa con el CD. Martos por 2-3, una tropiezo que ha puesto al equipo de Cazorla al borde de casi cerrar las ilusiones de poder luchar por algo importante en la liga. Los veleños están situados con 27 puntos en mitad de la tabla (12º) y a nueve del cuarto clasificado el Real Jaén SAD.  Aunque queda liga lo cierto que si se sigue en esta dinámica de no ganar el equipo esta dejando hueco a otros rivales directos que cada semana lo complican más, caso de Linares, Martos, Rincón, Torredonjimeno, El Palo o Antequera.

Hay muchas bajas en los veleños, por sanción el meta Iván Cabello así como Nacho, Popo, Diego y Dani González, además Benji continúa lesionado de los isquiotibiales. El club espera que llegue el transfer desde Gibraltar para poder contar ya con Javi Fernández.

Los jiennenses desde que están dirigidos por Jesús Párraga haca ya unas jornadas, parecen haber mejorado algo en juego, no así en resultados. En su campo aún no han conseguido sumar la victoria, disputando hasta la fecha nueve partidos con seis derrotas (muchas de ellas producidas en los últimos minutos) y tres empates, si bien poniéndolo siempre complicado con el dato de recibir muy pocos goles en contra de local, siendo sólo El Palo con su victoria por 1-3, la más contundente recibida por el Villacarrillo.
Dirigirá este partido el colegiado cordobés, Alfonso Muñoz González.

0 comentarios:

Publicar un comentario