miércoles, 1 de noviembre de 2017

UNA VICTORIA SIN BRILLO


De este partido ante el Juventud de Torremolinos sólo quedará el resultado y los tres puntos que le sirven al Vélez para seguir sumando y estar en puestos altos de la tabla.
La victoria ante el Torremolinos parecía que pudiera darse de manera fácil, y lo cierto es que si el Vélez hubiese contado de inicio con su equipo titular, hasta el resultado sin duda hubiese sido más amplio ante una defensa bien floja del cuadro del Pozuelo. 

Pero claro, a las bajas de Emilio Guerra, García Márquez o Benji la cosa variaría mucho si además dejabas en el banquillo a Zule y Joselillo. La oportunidad de inicio fue en el ataque para el torreño Javi Molina y nuevamente para Dani Segura de escudero de Dani González.

El caso es que ya al primer minuto de juego la tuvo el Vélez por medio de un balón en profundidad que a punto estuvo de convertir en gol Javi Molina. Este mismo jugador pocos instantes después gozaría en otra ocasión que mando cerca del poste izquierdo del meta torremolinense.


Tres minutos después, la ocasión doble fue para el Juventud de Torremolinos, primero en un disparo de lejos de Rivera que despejó de puños Iván Cabello y que en segunda jugada mandó cruzado fuera el interior zurdo  Miguelito.
El Vélez CF. controlaba el partido bien, pero no había fluidez a un ataque al que se sumaban en faltas laterales Diego, Lasly y Nacho, pero sin éxito.


El partido tuvo algunas reacciones visitantes por medio de Amaya, y antes en un lanzamiento de falta de Alex Tejada que se encontraría con la barrera veleña bien pertrecha.


Cazorla parecía en el Vélez jugar con una marcha más, de sus botas saldría en banda derecha una jugada personal que detendría el meta Jorge en el mto. 23, y pocos minutos después la acción de gol, fue tras recibir en profundidad de Dani González y marcharse con cierta facilidad de su par y del portero y conectando un disparo ajustado al poste izquierdo que llegó a sacar de dentro con la mano el central Riveiro y que había remachado a gol Javi Molina en el mto.29.




                                            


                                      

El gol templó mejor al equipo veleño que siguió circulando mejor la pelota pero sin que Popo o Cazorla tuvieran mejor presencia cara al gol. 
Para la segunda parte estaba claro que la consigna era hacer cuanto antes matar el partido con algún gol más.


Pero las acometidas del partido para cada equipo acababan en las inmediaciones del área. Es cierto que Iván Cabello estuvo pletórico en varias acciones puntuales de las que por insistencia tuvo el Juventud de Torremolinos, primero en un remate de Aguero cruzado que envió a córner y en otra de Amaya.


El Vélez lo intentaría a balón parado con un remate de cabeza ajustado de Diego y en los acercamientos que ya en el campo tuvieron primero Zule y después con la entrada de Joselillo. Es de suponer que estos dos jugadores entrarían en la segunda parte reservándolos Lucas Cazorla cara al próximo partido del domingo en casa ante el Guadix.
  

Antes que ellos Lucas Cazorla optó por el joven Jaime en su debut en casa con el equipo, ya lo hizo en Loja, pero que apenas entró en juego.
El partido con el 1-0 moriría con una jugada casi de carambola en la que intervienen Cazorla, Joselilo y Zule que apunto estuvo de marcar.
Lo dicho anteriormente, lo mejor del partido los tres puntos que se quedan en casa, hay mucho margen de mejora.


VÉLEZ CF: Iván Cabello; Damián, Lasly, Nacho, Diego, Dani Segura (Joselillo 72), Cazorla, Arturo, Javi Molina (Jaime 55), Dani González, Popo (Zule 66).



JUV. TORREMOLINOS: Jorge; Zamorano, Chiquero, Riveiro, Bru, Isra (Francis Flores 76), Marcos (Fernando Gallego 51), Alex Tejada, Aguero, Amaya, Miguelito (Luis 57).

1-0 Cazorla mto. 29


ARBITRO: Enrique Quesada Rodríguez (Granada) Amarillas a los visitantes, Alex Tejada, Miguelito, Zamorano, Marcos, Aguero, Luis, Riveiro. Por el Vélez CF a Dani Segura, Javi Molina , Lasly y Joselillo.

Estadio Vivar Téllez 400 personas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario