viernes, 3 de noviembre de 2017

SEGUIR CON LA BUENA DINÁMICA EN CASA


El Vélez CF. recibe este domingo a las 12.00 horas al Guadix CF, en lo que ya es la jornada 15ª del campeonato y que le lleva a defender a los de Lucas Cazorla, la tercera posición conseguida tras ganar el miércoles al Torremolinos.

La preocupación del míster veleño está más que en el rival que le visita, crecido tras ganar al Linares Deportivo por 2-0, en el estado de algunos de sus jugadores más importantes que llegan a este final de la primera vuelta con lesiones y algunos entre algodones. Es el caso de Emílio Guerra, que con lumbalgia se podría perder el tercer partido de su equipo, así como Podadera que arrastra un fuerte esguince de tobillo del partido de Linares y de García Márquez con molestias en el aductor. Es baja Joselillo por ciclo de amarillas.

En lo positivo está el lateral zurdo Benji, recuperado ya de sus molestias y que ante el Torremolinos se le reservó. Por su parte el Guadix CF. entrenado por Luis Del Moral sigue teniendo lesionados al interior derecho, Adri Castro, al lateral zurdo Adrián Zubeldía y al mediocentro, José Manuel. Para este encuentro recupera al centrocampista Juanma Titos tras cumplir partido sanción.

La fortaleza en casa (seis victorias y un empate) debe de ser una referencia en lo moral para afrontar un partido ante un rival que llega en zona de descenso, situado en la  19ª  posición (cuarto por la cola) y que a domicilio no ha ganado todavía, sumando un sólo punto ante el Huétor-Vega.  
El Guadix es el tercer equipo menos realizador del grupo con sólo 10 tantos, de ellos el 80% repartidos entre sus delanteros Pablo y Pedro Corral (4 cada uno). Las últimas tres visitas del Guadix a Vélez-Malga se saldaron con dos empates y una victoria.



Partido que será dirigido por el colegiado almeriense, Sergio Rodríguez Morales, curiosamente pitó la pasada campaña el Guadix-Vélez CF  (2-1).

0 comentarios:

Publicar un comentario