martes, 31 de octubre de 2017

SEMANA PARA ARAÑAR SEIS PUNTOS

La derrota del Almería B en Atarfe o los empates del Motril en Loja o del Antequera con el Huétor-Tájar, ha dejado muy parejo los puestos altos de la clasificación, con poco margen entre el 3º y el 11º con sólo cuatro puntos entre ellos y en la que sigue mandando de mejor manera y como líder el Atlético Malagueño y a la que ya se unen en la pomada de pretendientes "esperados" a luchar por play off como son Linares y Real Jaén.

Esta situación hace que cada domingo pueda darse un vuelco a la clasificación y quién sea más regular en esta lucha podría meterse al final en una liguilla que repetimos tiene muchos pretendientes. Para no perder comba, el Vélez CF tiene ahora de seguido dos compromisos en casa, este miércoles a las 12,00 ante el Juventud de Torremolinos y el domingo al Guadix CF.

Con poco tiempo de descanso los de Lucas Cazorla esperan sacar adelante los seis puntos de esta semana, lo hacen con la mirada puesta hasta última hora en el delantero, Emilio Guerra que no pudo jugar el pasado domingo en Linarejos por problemas de lumbalgia y con las altas tras sanción del capitán Damián y Arturo.

Enfrente un Juventud de Torremolinos que llega al Vivar Téllez en zona de descenso y sin su primer entrenador, Jesús Napolitano, destituido este lunes tras caer el equipo con la UDC Torredonjimeno por 1-2. Los del Pozuelo fuera de su campo aún no conocen la victoria, dos empates y cuatro derrotas. Llevan seis jornadas sin ganar y este ha sido sin duda el motivo por se quiere cambiar de entrenador y que por el momento se hace cargo el segundo de Napolitano, el jiennense, Rafael Magaña. Son bajas por sanción el ex del Vélez, Arguello y Arrieta.

La última visita del Juventud de Torremolinos al Vivar Téllez fue en la 12-13, perdiendo por 2-0. Encuentro que será dirigido por el granadino, Enrique Quesada Rodríguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario