viernes, 23 de junio de 2017

MÁS ENVIDIA QUE MATAS DE AGUACATE


El día del partido CD Rincón-Vélez CF se fijaron las conversaciones para que Lucas Cazorla recalase en el equipo del Vivar Téllez, ese mismo día lo subimos en velezedario.blogspot.com y lo comentamos a nuestros lectores en la crónica de ese encuentro que perdió el Vélez por 2-1, además subiendo la foto de la conversación en la grada de Cazorla y el secretario técnico que enojó por cierto mucho a Loren en ese partido, sintiéndose ciertamente ...ninguneado. 

En esos momentos no estaba el equipo salvado, estaba ya sin cobrar mensualidades y a la espalda de Loren a pocos metros del banquillo donde estaba en el Francisco Romero, se trataba a la luz de todos y al objetivo de mi cámara el momento de los pactos.

No nos hemos inventado nada, como tampoco que Darío Silva llamó al Presidente del Vélez para formalizar una reunión para presentar su proyecto (lo mismo que hemos contado en mi blog y en axarquiahoy.es) pero jamás diciendo que sería el entrenador. Donde lo pone? 

Ahora algunos quieren apuntarse la medalla de la noticia de Cazorla y otros por envidia arremeten por la noticia que es verdadera, que Silva y Domínguez esperaron la palabra del club veleño para presentar un proyecto que igual si o no hubiese interesado al club, pero que estos a día de hoy nunca contestaron.

Hay envidiosos en Vélez-Málaga como matas de aguacate y lo peor no son ni han estudiado periodismo.
Afortunadamente, sigo apuntando bien con mi cámara... por cierto, los que lo sabían todo como no hicieron una foto igual? Yo lo sé : NO estaban en el campo !

0 comentarios:

Publicar un comentario