miércoles, 21 de junio de 2017

DARÍO SILVA Y SU PRESENTADO ESPERAN LA LLAMADA DEL VÉLEZ


El ex jugador internacional uruguayo Darío Silva sigue esperando la llamada de la Junta Directiva veleña para poder presentarle lo que estima como "un interesante proyecto deportivo que sinceramente es la mejor opción para el club veleño, la más barata en relación al precio de un entrenador y que contaría con un equipo de trabajo, en el que estarían, un segundo entrenador, entrenador de porteros y preparador físico en un trabajo amplio y  de diario”. 
Además el ex del Espanyol. Málaga CF y Sevilla, pondría su empresa de representación a disposición del club veleño, a parte según nos cuentan a esta redacción, de patrocinadores. La idea clara es de potenciar al jugador de la Axarquía y no traer futbolistas por traer, sí lo ha afirmado el técnico, Andrés Domínguez, que sería el primer entrenador, si bien Darío Silva estaría como ayuda en el trabajo del primero dentro de otras labores, scouting o seguimiento de jugadores y equipos. 

El único contacto de Silva con el club fue en una llamada de ofrecimiento a hablar a finales de mayo, y en esa conversación el presidente de la entidad Francis Rodríguez “Ayala” le comentó que estaban solucionando los pagos con jugadores y mister y que cuando acabasen con ese tema, se les llamaría. A día de hoy estas personas esperan la llamada para presentarles sin compromiso alguno un proyecto, que no cuesta dinero hacerlo, y sí tiene ganas de mejorar al equipo en varias facetas. 
Aparte de que no han valorado la imagen de Darío Silva a la hora de aportar ingresos extraordinarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario