lunes, 19 de junio de 2017

EL CLUB ABONA HOY LO PENDIENTE A SUS JUGADORES Y TÉCNICO


El Vélez CF ofreció este lunes por medio primero de su Vicepresidente económico, Alejandro Kommans y acto seguido por su Presidente, Francis Rodríguez una breve rueda de prensa para informar puntualmente que a partir de la tarde de hoy, el club hará el pago de lo que se le adeuda al entrenador, Loren Morón y plantilla de jugadores correspondiente a los dos últimos meses de esta recién terminada campaña y que asciende a la cantidad aproximada de los 20.000 euros.

De esta manera el club cierra particularmente su 16-17 y ha querido trasladar ante los medios varios mensajes a la opinión pública. En primer lugar “Que el club estaba bajo los plazos estipulados de pagos legales comprometidos con el plantel y entrenador y que se ha cubierto incluso con un mes y medio de antelación”. Operación que ha sido posible tras firmar una póliza de crédito el Presidente Francis Rodriguez “Ayala” y  Alejandro Kommans.

Situación que les ha llevado a realizar ante la demora del dinero del patrocinio del ayuntamiento veleño y que aún siguen esperando todos los clubes de municipio.
La otra premisa que se quiso trasladar por medio de Kommams es que " Mientras que esté ligado al club veleño, este va a cumplir con lo que se prometa hasta el final". 


Por ello a partir de esta tarde de lunes, desde la secretaría del club y su tesorería, que ha ido llamando personalmente a todos sus jugadores y míster durante el pasado fin de semana, empezará a pagar y cumplir con lo prometido.
Desde ese momento la Secretaría Técnica, que tiene dividida a un sector de la directiva, empezará a formar la plantilla para la próxima campaña. Del próximo entrenador el club no ha comentado nada y lo deja en manos de la parcela técnica que será la que proponga al o los candidatos.

En la rueda de prensa se matizó también que una vez que el club reciba los aproximadamente 30.600 euros por el patrocinio/subvención del consistorio, estos cerrarán la póliza firmada y con el resto del dinero que reste, abonarán el último plazo pendiente de la demanda judicial que el club tuvo de jugadores de la 2010-11 y que quedaba por acabar.
 Por lo que el club veleño comenzará la próxima campaña con cero euros de débito, ilusionados por hacer una buena campaña y trasladando que en el seno de la directiva hay "más unión que nunca".

0 comentarios:

Publicar un comentario