viernes, 16 de diciembre de 2016

MUY PENDIENTES DE EMÍLIO GUERRA


Último partido de este 2016 para el Vélez CF, que además coincide con el partido que cierra la primera vuelta del campeonato. Y se despide viajando a la capital para medirse que un inédito choque ante el Dos Hermanas San Andrés en el campo de El Duende a las 17.30 horas.
Tras este encuentro, el club veleño ya no volverá a jugar hasta el segundo fin de semana de enero recibiendo en el Vivar Téllez al Agroisa Huétor-Tájar.

Un partido el que le espera, que como todos no será nada fácil, y que además tiene a un rival que plantará cara en casa y que anda jaleado de moral tras enganchar dos victorias consecutivas precisamente ante rivales provinciales, 2-1 al complicado CD. El Palo y 2-4 con el Alhaurín de la Torre al que le ha endosado el cartel de colista del grupo.


Para el equipo del tándem Domínguez/Catanha el choque ante los nuestros se tercia de vital y por ello van a ponerlo todo sabiendo que el conjunto de Loren no anda en sus mejores momentos, al menos en casa.
Un equipo que no cobra un céntimo y que mantiene a casi la misma plantilla que comenzó la liga, salvo Diego Gil, Cristóbal y los ex del Vélez, Kike, que se marchó al AlhaurinoAitor Ruíz que dejó el club por temas familiares.  Recordemos que en la pre temporada se jugó un partido en Vélez que consiguieron ganar los malagueños por 1-2.

Recientemente han firmado como ya es sabido, al veterano delantero Catanha, que con 44 años esta jugando con su hijo en el equipo y volvió precisamente a marcar el pasado domingo, además de Canillas hijo del ex jugador del CD Málaga y que llegó procedente del Ath. Coín.

Para medirse a los veleños podrían recuperar al central Tote y al delantero Ito que no pudieron jugar la pasada semana al estar ambos con diferentes molestias musculares. Destacan en el equipo malagueño dos hombres cara al gol, Rafita y el ex del Alhaurin de la Torre. Raúl que aglutinan entre ellos dos el 80 % de los tantos del equipo.

En el Vélez como es sabido el vaivén de jugadores ha sido lo más destacado en esta semana, y a las conocidas y adelantadas por este blog bajas de Benji, Iván y Javi Fernández, el club ha contrarrestado con tres nuevos refuerzos, PeteluVíctor Rueda y el joven meta procedente del CD El PaloIgnácio Castillo, además de tener probando a dos jugadores más.
Este meta que ya adelantábamos de su posible fichaje, se midió al equipo veleño en esta primera vuelta, jornada 3ª, encajando dos goles obra del que es ahora su nuevo compañero. Emílio Guerra.



Estaremos en especial muy pendientes de la recuperación precisamente de Emilio Guerra que con un fuerte golpe en el dedo gordo de su pie derecho ya le impidió poder jugar la pasada semana y ejercitarse con normalidad hasta este jueves en la que ya pudo entrenar a otro ritmo. Su participación queda en duda.
En lo positivo parece que Migue Ballesteros mejora de sus molestias en el psoas, así como Jorge Barba de un golpe en la rodilla y de Arturo con el abductor cargado.


Este partido lo va a dirigir el colegiado Juan Andrés Verdugo Dorado, será su sexto partido en Tercera esta campaña, con cinco victorias por el momento para los equipos de local.
En sus tres años en esta categoría sólo dirigió al cuadro veleño en una sola ocasión, fue en la campaña pasada, Vélez CF 0 Loja CD 1.

0 comentarios:

Publicar un comentario