lunes, 12 de diciembre de 2016

FALTA DE ESCRÚPULOS Y DE TACTO


Tras el desenlace del pasado miércoles en la que dos futbolistas tomaron su petate y se marcharon del club, esto es Javi Fernández al que se le ha querido rebajar su sueldo alegando bajo rendimiento, Iván Cabello por pedir lo que el estimaba justo, y un día después el capitán Benji por como se han portado con sus compañeros y tras dar la cara con su equipo en Maracena, el club en la noche de este domingo (21.22 horas) ha enviado a los medios de comunicación y opinión pública en sus diferentes redes, un comunicado dando "puntualmente" la versión de porqué se han marchado estos tres futbolistas.
Comunicado que se suman a los de la marcha de Popo y anteriormente a las de Saam y Chumilla, más otro por la baja al rumano Popa por no demostrar lo que se esperaba del central Vaya que aquí la secretaría técnica se ha lucido en todo. Hasta en la contratación del primer entrenador para esta campaña... Pero eso sí, no envía un comunicado reconociendo su mala gestión, falta de acierto y por tanto la dimisión de su o sus responsables. 

Mal vamos con estas formas de perder jugadores de la casa, con mucho bagaje en el club, dándolo todo y perdonando muchas cosas en anteriores temporadas. Frágil memoria la de este Vélez.

El comunicado dice finalmente que está trabajando en la contratación de nuevos jugadores, y nos preguntamos. ¿ si no tuvieron acción inmediata o plan b en el comienzo de temporada de reforzar la defensa con las numerosas bajas que acusó, las va a mover ahora con lo difícil que está el mercado y lo que puede costar uno o varios futbolistas contrastados que sepan especialmente sufrir en un equipo que se vuelve en estos momentos más perdedor que ganador?
O la solución está en fichar chavales inexpertos como Andriu o Victor Martín o al delantero Diego Assandri sabiendo que ese refuerzo se va un mes de vacaciones a su país?

Me duele, nos duele a muchos como se está manejando el equipo del que pienso se ha perdido el feeling con la afición, los medios y lo que es mucho peor, sus carismáticos jugadores.
No sabemos como Loren Morón aguanta esta situación que seguro no era lo que esperaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario