sábado, 8 de octubre de 2016

A SEGUIR LA RACHA HISTÓRICA EN ATARFE


Este domingo el Vélez CF viaja al campo del Atarfe Industrial, equipo al que por estadística se nos da muy bien, tanto es así que de once encuentros oficiales jugados en el tiempo, se perdió sólo en tres ocasiones (precisamente en las tres primeras visitas), lo demás fue seis victorias y dos empates. 
Lo que es lo mismo, desde la 83-84 que se perdió el último partido por 3-1 en feudo atarfeño, el devenir del equipo del Vivar Téllez es que no conoce la derrota en las ocho últimas que jugó de visitante.

Pero todo esto son números que se pueden caer en 90 minutos y en lo caprichoso que es el fútbol y que evidentemente con la historia no se gana.
El Atarfe Industrial con un punto menos que los veleños, es un equipo hoy día muy peleón y con la referencia de que los dos partidos que ha perdido por el momento en casa esta campaña, lo hizo por la mínima (0-1) con Motril y (1-2) con El Palo, su otro partido lo ganó al River Melilla (3-0).

Para este encuentro del domingo a las 12.00 horas no podrá contar con el media punta Adri que fue expulsado por doblas amarillas y que viene a ser con dos goles el hombre más realizador del equipo, y de igual manera se pierden también el partido los lesionados, el central Alex Real y los laterales Juanjo, Gálvez y Rubén Román.

El posible equipo que podría alinear el mister Rafaél Rodríguez "Rafita" ante los veleños podría ser: Kiko (1), Olvera (2), Marcos Toro (3), Fernando (4), Alberto García (5), Pedro Lloris (6), Funes (7), Barajas (8), Roland (9), Alex Ortega (10), Dani o Rodri (11).
El espigado Fernando podría suplir a Rubén Román en defensa y Dani o Barajas al castigado Adri, que serían titulares por primera vez esta temporada.

Por lado veleño no hay lesionados una vez se ha recuperado Emilio Guerra, que tuvo minutos en la segunda parte ante el River Melilla. El hecho de que el defensa Kiki fuera expulsado, y al no reunirse el comité de competición, este jugador puede ser alineado el domingo, si bien no lo podrá hacer el miércoles en una nueva jornada al ser festivo y que le medirá en casa a la UD. San Pedro.


Partido que lo dirigirá el colegiado de Mancha Real y nuevo para el equipo veleño, Francisco Javier Pulido Valero. El precio de la entrada se ha puesto a 7 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario