domingo, 2 de octubre de 2016

SEGUNDAS PARTES QUE SI SON BUENAS


Diez minutos de buen fútbol tras el descanso, muy poco la verdad, sirvieron para que el equipo veleño pudiera hacerle dos goles en tres minutos al Martos CD y poner de su lado el partido que aún así, tuvo la incertidumbre hasta el final tras anotar a falta de un cuarto de hora el defensa visitante Edu Osorio.
Fue un encuentro con una primera parte fea, de escasa calidad y en la que el Martos CD fue quién tuvo las mejores ocasiones de gol y que no supo aprovecharlas. Faceta que lo está pagando en demasía en este inicio de campaña.


Las dos ocasiones, sin duda las más claras de todo el partido para los marteños llegarían en el mto. 7 con un remate en plancha de Romero a centro de Adri y que inexplicablemente solo mando fuera. Y poco después en el mto.25 sería Jesús esta vez desde la izquierda quién puso otro balón a Romero que en el palo corto no supo acertar.


Y es que el equipo de Diego Delgado saltó al Vivar Téllez siendo valiente y a por el partido, y eso que eran conocedores de que en su delantera no tenían ni a Uceda ni a Juanse. Si bien puso a jugadores de calidad pero con cierta falta de ritmo. Una primera parte que no gustó al aficionado ya que el Vélez no mostraba nada en un juego que sin duda tiene que mejorar, ya que no todos los días te mides al Martos.
No entraron en la segunda parte bien los marteños y eso lo pago caro, con un gol en jugada bien elaborada por banda con pase de Migue Ballesteros a Saam que entre los centrales sacó un buen disparo cruzado en la que nada pudo hacer Pozo.



El gol veleño espoleó a sus jugadores tanto que pocos minutos después, en otra jugada elaborada, Dani González fue objeto de penalti dentro del área grande por medio de Pepón, al que el colegiado entendemos le perdonó la segunda amarilla. El jugador veleño sería el encargado de transformar la pena máxima que  sin duda lo acusó bastante el equipo marteño.





Precisamente el capitán jiennense minutos más tarde tuvo que dejar su sitio a Juanfran, ya que se le veía algo salido de su sitio, y con la posibilidad de ver una segunda cartulina amarilla.

Con la ventaja de 2-0 y con la entrada de Javi Fernández el Vélez CF elaboró mejor su juego, nada que ver al de la primera parte en la que apenas tuvo profundidad y apenas gustó. Fue entonces cuando merodeó con más criterio y toque buscando el área marteña con jugadas en las que Migue Ballesteros apunto estuvo de marcar tras centro de Damián (mto. 65) y un minuto después el zapatazo de Dani González lo atrapó bien colocado el meta Pozo.


De nuevo el equipo veleño falló en las jugadas que defiende a balón parado, ya que de los goles que lleva encajados, nueve, la mayoría los ha encajado en faltas colgadas laterales. Así un envió de Adri desde la izquierda serviría para que Osorio pudiera marcar cercano al segundo palo. 


Quedaba un cuarto de hora para conclusión del partido y no se vio tenerlas consigo el equipo de Antonio Gálvez, ya que con las fuerzas que había y con uno menos por la expulsión de Montiel en el 81, el cuadro marteño quiso buscar la ocasión para poder empatar el partido. 


Esto no se dio por que el Vélez reforzó su parte de atrás metiendo un hombre como Lucena por Jesús Díaz, que fortaleció al equipo y que con ventaja sobre el terreno de juego quiso tener más la pelota, el control de ella y esperar al pitido final para encontrarse con la segunda victoria de esta liga.
El equipo veleño volverá a jugar este viernes en casa a las 20.30 horas recibiendo al River Melilla en partido aplazado de la primera jornada.


VÉLEZ CF:
Manolo Reina, Damián, Benji (Francis Morales 70), Nacho, Kiki; Arturo, Jesús Díaz (Lucena 83), Dani González, Migue Ballesteros, Barba, Saam (Javi Fernández 58). 



MARTOS CD:
Pozo; Horno, David Rus, Edu Osorio, Pepón (Juanfran 62), Antonio Moreno, Juanca, Sergio Torres, Romero (Eu 72), Adri, Jesús (Montiel 53).


GOLES:
1-0 Saam mto. 46 
2-0 Dani González (P) mto. 49 
2-1 Edu Osorio mto. 76


ARBITRO:
Cristóbal Muñoz Arjona (Granada). Amarillas a los locales, Barba, Nacho, Dani González y Manolo Reina. Por lado visitante la vieron, Pepón, Edu Osorio. Roja directa a Montiel (81).


Estadio Vivar Téllez 300 personas. El club marteño entregó por medio de su presidente, una placa al delegado del club veleño Francisco Ramírez, en consideración al trato recibido a su jugador Pepón la pasada campaña cuando este jugador cayo lesionado y el delegado local estuvo en todo momento con el jugador en el Hospital.

0 comentarios:

Publicar un comentario