lunes, 31 de octubre de 2016

A MELILLA CON GANAS DE VICTORIA


Adelantado a la primera jornada de la segunda vuelta, que se debe de celebrar en fechas muy festivas como es el día 2 de enero de 2017, el equipo veleño decidió acordar el poder adelantar el partido a este martes a las 13.00 horas en Melilla, Campo de La Espiguera y en el que el club River de Melilla CF accedió.

Así por tanto el equipo viajará por avión en la mañana para llegar con horas suficientes a la cita con los melillenses e intentar sumar la primera victoria a domicilio de la liga.
Ambos conjuntos acuden necesitados de puntos, los de Aloisi de perder por la mínima con el Torredonjimeno (2-1) y el veleño tras caer por el resultado de 5-2 ante el Loja.


Para este partido vuelve Dani González tras cumplir castigo por acumulación de amarillas, mientras que Benji sigue en recuperación de su lesión. No obstante en el entrenamiento de esta noche Loren verá el estado de algunos jugadores que acabaron el partido con alguna molestia.

Los veleños se van a encontrar a un rival que en casa muestran la mejor cara de la liga, con tres victorias, ante MartosSan Pedro y Guadix, un empate con el Malagueño y una derrota frente al Almería B.
Para este partido el mister melillense tiene las seguras bajas del meta Fran y la del centrocampista Jesús Puerto, y de última hora hará pruebas este lunes a tres jugadores que están con molestias, son el caso de Sidi, el lateral derecho Farid (con una pequeña rotura fibrilar) e Ibrahim que aunque su posición original es central, estaba actuando en el lugar del mencionado Farid.
La última visita del equipo veleño ante el River Melilla acabó con derrota por 2-0.


El partido lo va a dirigir el colegiado de Almería, José Fernández Cintas, es su segunda campaña en Tercera y  en una sola ocasión le pitó al equipo veleño, fue en la jornada 16 de la pasada temporada,  Martos 1 Vélez 1.

0 comentarios:

Publicar un comentario