miércoles, 27 de julio de 2016

EL VÉLEZ YA CONOCE SU CALENDARIO

Ya se conoce el calendario de liga 2016-17 en el Grupo IX de Tercera División, en la que en primera jornada tocará jugar de local ante el River Melilla CF el próximo 28 de agosto.
Un campeonato que acabará el 14 de mayo en la que el equipo veleño se enfrentaría de local al debutante Dos Hermanas San Andrés.

Hay fechas o jornadas especiales en las que el aficionado suele marcar de importantes, y evidentemente entre ellas están los de rivalidad malagueña,  Vélez - El Palo en la tercera jornada (11 septiembre), Vélez- Atl. Malagueño ( 23 octubre), Vélez - Rincón (4 diciembre) o bien los que han sido también clásicos por historia ante el Loja CD en la ida (20 octubre) o en casa ante el nuevo Motril (11 de diciembre).

El 18 de diciembre terminará la primera vuelta del campeonato viajando al campo del Dos Hermanas San Andrés.  Habrá un pequeño parón en la fechas navideñas, ya que la segunda vuelta no comenzará hasta el 2 de enero viajando al feudo del River Melilla.
Un calendario en el que observamos que no hay encadenadas jornadas ante equipos los entendíbles rivales fuertes del grupo.   Podéis consultar el calendario en este enlace: 

0 comentarios:

Publicar un comentario