sábado, 30 de julio de 2016

FICHAJES PARA RECIBIR AL ALHAURINO


Previo al primer partido de pre temporada este sábado en el Vivar Téllez ante el CD. Alhaurino, el club veleño anuncia el fichaje de dos jugadores que estaban probando con el equipo desde el pasado 20 de este mes, se trata de Francis Morales, un lateral  derecho de 19 años, que militó la pasada campaña en el Marbella Juvenil de División de Honor y que se formó en las categorías inferiores tanto del San Félix CF como del Málaga CF.

El otro futbolista es el delantero y jugador también de banda Migue Ballesteros Santiago de 20 años y que la pasada temporada 15/16 jugó en las filas del vecino CD. Rincón. Con el equipo de Javier Bravo llegó a tener minutos en el equipo rinconero, donde disputó nueve encuentros, de ellos cinco titular, de los que tres jugó los 90 minutos.

Sobre el partido de este sábado, la entrada se ha puesto al precio simbólico de 3 euros y se jugará a partir de la 21.00 horas. Interesante ver en acción a este nuevo Vélez ante un rival recién ascendido que se ha reforzado con dos ex jugadores del Vélez, Fernando Gallego y Montero.

0 comentarios:

Publicar un comentario