martes, 3 de noviembre de 2015

EL CLUB QUEDA EMBARGADO


    En la mañana de hoy se ha procedido en las dependencias del club en el Estadio Vivar Téllez al embargo de todos sus trofeos por parte de personal del juzgado.

    Es la segunda medida que se toma tras un embargo de cuenta bancaría al club hace unos meses, y mientras no se soluciona el pago a los jugadores que formaron el plantel de la 2010-11. Una deuda que recordamos puede arrastrar a la cifra de los 50.000 euros.
    En las dependencias del club y previa notificación en días pasados se dieron cita entre otras personas, un Administrador Judicial, una Procuradora, así como un depositario realizaron acta- inventario de los trofeos que el club dispone.

    Por el momento el depositario judicial se ha hecho cargo de los trofeos, banderines, impresora y demás material que el club tenía en esas dependencias (lo que se ha creído conveniente embargar).


    La siguiente medida judicial, si no se soluciona o arregla los pagos, será el del embargo de las taquillas del club cada domingo de partido (según ordene el Juez).


    Noticia muy triste de la que nos hacemos eco y que llega en el mejor momento deportivo.
    Resaltar que este blog no ha estado presente en las dependencias del club en el momento de producirse el embargo, son fotos enviadas por los propios interesados, esto es jugadores de la demanda que han estado presentes.

    Un problema que aclaramos, hereda la directiva de Francis Ayala procedente de otros años atrás y de otros mandatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario