martes, 1 de septiembre de 2015

RECONOCIDO EN LA GALA CENTENARIO


Para la próxima semana he sido invitado por la Federación Andaluza de Fútbol a la conmemoración de sus 100 años de historia. Fue en febrero de 1915 cuando se creó la “Federación Novena de Football Clubes”, que tres meses después pasaría a denominarse “Federación Regional Sur”, la cual abarcaba Andalucía, Extremadura, Norte de África y Canarias.
Con motivo de dicha efeméride la institución federativa andaluza ha desarrollado un ampl...io programa de eventos y actividades, entre las que destacan como culminación la Gala del Centenario la próxima semana.
Además se va a llevar a cabo una publicación de dos tomos donde se relata la historia de la Federación y del fútbol andaluz a lo largo de estos 100 años de vida del organismo federativo.
Por dicho motivo la Federación Andaluza, por mediación de su jefe de prensa, Rafael Jiménez Quintero, autor de la citada publicación, ha contactado conmigo solicitando mi colaboración, datos y fotografías para la publicación de dicha obra. Facilitando al ente federativo un trabajo con toda la información sobre los principales equipos malagueños y entre ellos, nuestro Vélez CF y en la que se acredita oficialmente que es el club decano actual de Málaga.
Muy contento!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario