lunes, 31 de agosto de 2015

EL LOJA - VELEZ CON ÁRBITRO DEBUTANTE


Tras dos rivales malagueños, toca ahora uno granadino, todo un clásico como es el Loja CD, del que ya hemos contado en este blog y en anteriores ocasiones, que nos estamos enfrentando a ellos desde los años 20.  En aquella época era una odisea ir en diabla o en auto a esa localidad granadina.
Ahora es otra cosa y las distancias se hacen más cortas pero siempre queda esa rivalidad sana, más cuando el conjunto lojeño en unos años ha pasado de ser un equipo de media tabla a tenerle siempre muy en cuenta en este campeonato.


Este domingo a las 12 horas será el partido en el Medina Lauxa con el arbitraje del linarense de 25 años y recién ascendido, Javier Pulido Campos, si bien un choque que el conjunto lojeño quiso adelantarlo a la tarde noche del sábado, ya que el miércoles se miden en encuentro de ida de la Copa Federación al Granada B de Segunda B, pero el Vélez CF por distintas razones no les ha podido corresponder en el adelantamiento del choque.

Un rival complicado le esperará a los de Cazorla, que curiosamente tiene a un sobrino en las filas del conjunto lojeño y que espera tener su transfer de la madrileña, razón por la que no pudo jugar la pasada jornada ante Los Villares, donde el equipo granadino cosechó un empate a cero. Resultado incierto ya que los de Funes estrellaron tres balones entre el larguero y el palo del portal jiennense.
Sin lugar a dudas un partido totalmente diferente y seguro más competitivo a los dos primeros disputados hasta ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario