sábado, 8 de agosto de 2015

SÓLO LA SEGUNDA PARTE

El Vélez CF en una mejor y más completa segunda parte, doblegó en Municipal Adolfo Ruiz de Benamocarra y por el resultado de 4-2 al Real Betis de División de Honor de Juveniles, joven equipo que se marcharía al descanso con ventaja de 0-2 en el marcador. 
Y es que el equipo puesto por Cazorla en la primera mitad, creemos estaba más descompensado al que se vio tras el descanso, aparte que los veleños se vieron superados por la mejor circulación del balón de su rival, que con más partidos preparatorios de temporada (contra el Vélez era el cuarto ya)  también supo emplearse a fondo en algunas entradas duras punibles de tarjeta que el colegiado no quiso sacar. 

El bético Edu en el mto.11 al aprovechar una indecisión del meta Olivares (a prueba por el Vélez)  a la hora de intentar controlar la pelota con el pie o de despejarla, y minutos después en una jugada trenzada con remate dentro del área de Samu (mto. 22) pusieron la ventaja cómoda antes de la media hora de juego. 


Una primera parte en la que el Vélez apenas inquietó la portería del meta Josemi. Y lo poco que intentó erá en algunos balones colgados en búsqueda de Diego Assandri muy desasistido. Y es que el equipo parecía mostrar que no tenía un patrón claro, es decir,  a lo de que quería jugar.
Un Vélez que formaría con, Olivares; Victor, Lasly, Oli, Benji; Nacho, David Moreno, Joseito, Assandri, Carlos Galán y Alexandro.



En la segunda parte con un equipo con nueve incorporaciones, el meta Iparraguirre, Damián, Luis Vázquez, Montero, Pepe Vergara, Alex Tejada, Emilio Guerra, Fernando GallegoAlex Pulga y dejando sólo del primer tiempo a Oli y Lasly, los veleños desplazaron un fútbol más vistoso y de toque, además de tener más llegadas, las que adoleció en toda la primera mitad. Así antes del primer gol veleño, Emilio Guerra a balón pasado apunto estuvo de marcar. 


Sin embargo sería Alex Pulga el que pondría, de espléndido zurdazo, el 1-2 tras recibir en largo de Nacho. El dominio de los nuestros, que metió a los béticos en su campo, tendría nuevamente premio merced a la picardía de Pepe Vergara tras aprovecharse en un robo de balón en una cesión de un contrario y sortear al meta bético. 


Fueron momentos de buen fútbol vertical, dinámico y bien trenzado, y que también tendría momentos de sus  más y menos en algunas acciones con entradas duras donde se llegó a producir una pequeña tangana. Pocos minutos después serenadas las intenciones, sería Montero el que rompería la igualada de fuerte disparo, y ya Fernando Gallego tras pase de Alex Tejada haría subir el cuarto tanto que rompería definitivamente el partido. Segundo partido del Vélez, segunda victoria, esta con remontada. Endosándole así a los campeones de Liga del pasado año en su categoría,  la primera derrota de la pre temporada, tras haber empatado a un gol con el  EgabrenseVillafranca y venciendo por 2-0 al Gerena de Tercera División.


Tiempo para seguir trabajando y a esperar ya el domingo en el Vivar Téllez a los chavales del Juvenil de División de Honor del Málaga. Eso será otro partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario