lunes, 10 de agosto de 2015

TERCERA VICTORIA DE PRE TEMPORADA


El Vélez CF sumó una merecida y trabajada victoria ante el Juvenil del Málaga CF de División de Honor en lo que era su tercer partido de pre temporada. El conjunto de Cazorla sentenció pronto el amistoso al conseguir sus dos primeros goles en la primera parte, unido esto al dominio del balón y la mayor experiencia de los jugadores veleños y que posibilitó que la victoria fuera muy difícil que se les escapase. 
El primer gol fue obra de Emilio Guerra, que demostró su templanza y determinación dentro del área al sortear al portero con una vaselina y rematar de cabeza sin que el balón tocara el suelo.

El segundo tanto lo firmaría el interior zurdo Luis Vázquez, que recogió un pase en profundidad de Joseíto, resolviendo de forma imparable al mandar el balón imparable a la altura de la escuadra.
Ya en la segunda parte el Vélez CF siguió dominando el encuentro, aunque los malaguistas también pudieron inaugurar el marcador, pero el larguero y el guardameta Olivares en una intervención de grandes reflejos lo impidieron. Ya en las postrimerías del partido, llegó el último tanto veleño obra de Diego Assandri, aprovechando una recuperación de balón de Alex "Pulga" que cedió al italo argentino, que solo tuvo que empujar la pelota.
Como nota negativa informar que durante la segunda parte, el medio centro, Montero tuvo que ser substituido por lesión, al caer al suelo de forma aparatosa tras un encontronazo con un rival, produciéndose molestias en la zona lumbar. 

VÉLEZ CF:
Iparraguirre, Damián, Benji, Lasly, Óliver, Nacho, David Moreno, Joseíto, Emilio Guerra, Alex Tejada y Luis Vázquez.
Entraron en la segunda parte:
Olivares, Víctor, Montero, Alex "Pulga", Carlos Galán, Diego Assandri y Vergara.

MÁLAGA CF DIV. HONOR: 
Samu, Víctor, Quique Piña, Garri, Juanito, Arturo, Joselito, Aarón, Javi Navarro, Ramos y Yoni.
Entraron en la segunda parte:
Javi Cuenca, Alex Sánchez, Robles, Castillo, Solis, Echu, Damián, David y Santi.

GOLES:
1 - 0 Emilio Guerra
2 - 0 Luis Vázquez
3 - 0 Diego Assandri

Estadio Vivar Téllez.

Información Vélez CF.

0 comentarios:

Publicar un comentario