martes, 15 de agosto de 2017

UNA TEMPORADA QUE SERÁ ILUSIONANTE


Volvemos a la actualidad de todo lo que vaya sucediendo a modo de noticias en el Vélez CF. Hemos estado compartiendo informaciones del club en www.axarquiahoy.es, pero si es verdad que las vacaciones en este blog se han notado. Unos hacían pre temporada y nosotros mientras teníamos algo de descanso merecido.

Sobre la pre temporada del equipo veleño se pude decir que no ha estado mal, sólo perdió un encuentro de los que ha disputado, fue ante el CD El Palo en el Vivar Téllez (1-2).
Antes había ganado su XLIII Torneo por 3-1 al Algecíras CF, empató a dos goles con el Atlético Malagueño y gano sus restantes partidos ante rivales de inferioridad categoría, caso de la AD Malaka (0-3) o el Torneo de Torrox por 2-4, goleando a rivales más inferiores como su propio filial por 7-1 o al CD 26 de Febrero por 8-0.



Este domingo toca ya lo serio, lo que vale tres puntos para ir sumando ilusiones para hacer una buena campaña, que significa en verdad, hasta donde pueda llegar el equipo.
El primer rival es la UD. Almería que ha cambiado medio plantel de jugadores con respecto al del pasado año, pero que se ha reforzado bien con jugadores de calidad que evidentemente no sólo quieren dar un salto de calidad a otra categoría sino la oportunidad de poder subir al primer equipo.


Los almerienses han disputado un total de 8 partidos de los que sumó sólo una derrota ante el CD Cartagena de Segunda B.  Han reducido su presupuesto en el filial, pero están intactas las pretensiones de volver a luchar por meterse en play off de ascenso.


El partido de este domingo lo va a dirigir el colegiado granadino Luis Alcoba Montes, que no le pitaba al cuadro veleño desde la 15-16 cuando se empató a 4 con Los Villares.

0 comentarios:

Publicar un comentario