lunes, 31 de julio de 2017

ALMERÍA B - VÉLEZ EN LA 1ª JORNADA


Ya hay calendario en Tercera División Grupo IX, el Vélez CF arrancará jugando frente al Almería B el próximo 20 de agosto. En la segunda jornada ya como local, el Vélez recibirá en derbi a la UD. San Pedro. 
Entre las fechas a destacar del calendario, seis jornadas se disputarán entre semana, en concreto las fechas del 13/septiembre (jor.5) ; 12/octubre (jor.10); 01/noviembre (jor.14); 06/diciembre (jor.20); 17/enero (jor.24) y 28/febrero de 2018 (jor.31). 

Interesantes serán para el Velez CF los partidos de seguido contra el Antequera CF a domicilio en la jorn 9ª (08 octubre), una semana después recibiendo al Real Jaén en el Vivar Téllez, visitar el feudo del Loja CD, recibir al Atl. Malagueño (22 octubre) y medirse en Linarejos al Linares Deportivo.

El derbi de cercanías Vélez CF- CD Rincón se jugará en la jornada 17ª, primero en el Vivar Téllez. Antes el equipo rinconero habrá jugado ya contra Linares Deportivo, Atl. Malagueño, Loja CD, Real Jaén y Antequera CF. Sin duda un calendario exigente y que traerá muchas emociones.

Mientras, el equipo de Lucas Cazorla sigue preperando la pre temporada y este fin de semana jugó su tercer partido amistoso, ganando a la AD. Malaka por 0-3, goles de Cazorla, Abraham y Javi Molina.


0 comentarios:

Publicar un comentario