jueves, 8 de junio de 2017

EL KRASAVA Y MUY POCO MÁS


El Adidas "Krasava" una palabra rusa con la que los aficionados expresan su admiración hacia "una jugada impresionante", según explica el organismo rector del fútbol mundial, será el balón oficial que se utilizará la próxima temporada en Tercera División, un modelo con un diseño llamativo, con líneas agrietadas rojas que lo recorren y que representan al rubí ruso. Viene a pesar lo mismo que el anterior utilizado, que por cierto, muchos jugadores se quejaron a lo largo de la campaña por sus descosidos y en muchos casos la constante perdida de aíre.
Es una de las pocas noticias que podemos ofreceros ante el silencio que hace por respuesta la directiva del equipo veleño que sin estar de vacaciones (aunque lo parezca) espera que le caiga el maná del Ayuntamiento en forma de patrocinio para poner al día a sus jugadores y empezar a renovar a los que quieran quedarse. Todo parece indicar según hemos podido conocer, que esta de por medio la petición de un préstamo con una entidad bancaria para que este le adelante el dinero y así poder hacer los pagos en breve. 

De entrenadores poco se dice, sólo contactos pocos de ofrecimientos y que todo está supervisado primero a pagar a Loren antes de que demanda al club y después optar por el mejor técnico posicionado. A los mencionados en este blog, existe el interés de que Catanha con Andrés Domínguez (ex del Dos Hermanas San Andrés) llevados por Darío Silva como su representante pudieran recalar al banquillo veleño.



Por lo demás mientras la equipación del club (donada/ragalada) de la marca también Adidas es lo poco más que se sabe de manos del club, que por el momento no muestra sus cartas cara a la próxima campaña y que para mi entender será muy competida ya que nos esperan muchos inquilinos de peso a estar entre los siete u ocho primeros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario