jueves, 4 de mayo de 2017

EL VÉLEZ GOLEA EN FAMILIA


El Vélez adelantó su partido último de liga con el Dos Hermanas San Andrés a este miércoles para acabar cuanto antes la liga, del que sólo le queda la visita este domingo al municipal de Motril.
Sin duda ha sido en muchos años el partido con menos espectadores en el campo, primero por la hora fijada de las 9 de la noche y por que ya estos dos equipos no albergaban interés alguno en lo que se jugaban.

Aún así los pocos que estuvimos en el campo pudimos ver un encuentro ciertamente entretenido en algunos compases. 
El Vélez quería en casa acabar ganando y sacarse la espinita del partido de ida cuando los de El Duende le hacían un 5-2 remontando el encuentro y liderados por Catanha del que ya en el equipo no queda ni su hijo.

Así que pronto llegarían los goles ante la facilidad defensiva visitante. El primero desde el punto de penalti al ser derribado Adri Ruiz por Fran Contreras. Máxima pena que lanzaría Emílio Guerra engañando la estirada de Diego.



Sérgio por lado visitante en el mto. 8 tendría la oportunidad de empatar en una jugada colgada que cabeceó ajustado, y en la siguiente jugada Emílio Guerra pegado en banda izquierda crea una jugada con centro al punto de penalti que remataría de cabeza Adri Ruiz convirtiendo el 2-0.

No se entregaría tan fácil el cuadro rival, y si llegó a tener ocasiones fue ne fallos puntuales de la defensa. Una de ellas en jugada de Ito que se plantó en la línea de fondo ante la media salida de Reina y que el meta veleño solventaría.
De libre directo llegaría el primero de los tres palos del encuentro. Sería Arturo quién buscaría fortuna colocando el balón en el palo corto que defendía el meta Diego (mto. 22).


Poco después llegaría el 3-0 con Emilio Guerra que recibe en profundidad y sólo ante el meta rival saca un disparo colocado que tras dar en el palo entra en la portería (mto. 30).
Con el resultado de tres cero y algunas más llegadas sin fortuna de los veleños acabaría la primera mitad.
Tras la continuación, apenas habían pasado dos minutos, el hat trick de Guerra tras recibir desde la derecha de Petelu y marcar raso desde dentro del área pequeña. 


El tercer palo de la noche sería para Petelu que en el mto. 55 aprovecharía un balón servido desde la izquierda para estrellar su remate en el larguero. 
El Dos Hermanas que no le perdía la cara al encuentro con dos cambios ya realizados de refresco como así hizo el cuadro veleño, acortaría distancias en el marcador merced a una jugada bien trenzada que remataría Sufián ante Reina.

Fueron los minutos en el que el cuadro veleño se vio confiado del resultado a su favor, y en las que varios fallos en defensa, pudieron incluso dar opciones al Dos Hermanas de haber marcado algún tanto más. Cosa que llegaría en una jugada por la derecha escorada para Pancho que jugándose el tipo ante la salida de Reina, lo batiría de disparo fuerte a media altura.
Con el 4-2 el partido hizo que despertara el Vélez y en una bonita jugada, Petelu anotaría el definitivo 5-2 a falta de cinco minutos para la conclusión.


VÉLEZ CF :
Manolo Reina; Damián, Sérgio Díaz; Barragán, Mosquera; Nacho (Pablo Martín 53), Víctor Rueda, Arturo, Emílio Guerra, Adri Ruiz ( Jesús Díaz 70), Alex Hernández (Petelu 46).


DOS HERMANAS- SAN ANDRÉS :
Diego; Alberto, Padilla (Pancho 70), Moi, Fran Contreras, Sergio, Sufián, Antoñito, Rafita, Ito, Carmona (González 52).

GOLES:
1-0 Emilio Guerra (mto.2)
2-0 Adri Ruiz (mto.10)
3-0 Emilio Guerra (mto. 30)
4-0 Emilio Guerra (mto.48)
4-1 Sufián (mto. 57)
4-2 Pancho (mto.78)
5-2 Petelu (mto.85)


ARBITRO:
Cristian Naranjo Marín (Sevilla)
Amarilla al visitante Ito.
Estadio Vivar Téllez, muy poco público apenas 40 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario