lunes, 30 de enero de 2017

TETE REFUERZO PARA LA PORTERÍA

Y antes de que se cierre el mercado de invierno, el Vélez CF. nos sorprende con el fichaje de un portero Jordi Rodríguez Bertrán "Tete" para engrosar la plantilla del primer equipo.
El guardameta que estuvo presenciando el partido ante el Huetor-Vega y llevaba varias semanas a pruebas es natural de Andorra tiene 23 años y mide 1.90, llega al club veleño procedente del UE Engordany de la Primera División de ese país.

Tete es internacional en las categorías inferiores hasta llegar a la Sub-21 andorrana, posee un dilatado currículo en la Primera División de Andorra al pasar por clubes tales como FC Lusitanmos, UE Guissona y FC Encamp, evidentemente desconocidos a modo de nivel futbolístico para los que seguimos el fútbol andaluz.



En un periplo anterior en nuestro país pasó por el filial de Lleida Esportiu, y en el verano pasado estuvo haciendo la pre temporada con el Español del Alquián de Tercera División, pero al no salir a competir lo llamó el C.D. Ronda para firmar contrato pero tampoco llegó a jugar por los problemas que hubo en el club rondeño en lo económico. En este club coincidió con el también hoy jugador del equipo veleño Mario Mendes. 
Desearle suerte a este tercer guardameta para defender la portería veleña.

0 comentarios:

Publicar un comentario