martes, 31 de enero de 2017

SE CIERRA EL MERCADO CON SERGIO DÍAZ


El mercado de invierno se cierra para el  Vélez con la contratación de otro defensa, Sergio Díaz Castilla, "Sergio Díaz", como nuevo futbolista de la primera plantilla 2016/17.
El lateral izquierdo malagueño de 25 años (30/11/1990) y de 1.78 de altura. no tenía equipo este año siendo su último club la UD Melilla del Grupo IV de Segunda División "B" al que llegó también sin equipo, aunque entrenaba con la UD San Pedro, en el mercado invernal del 2015.
En el club azulillo norteafricano llegó a jugar 14 partidos (10 titular) con un total de 859 minutos. Tras el club melillense llevaba ocho meses sin jugar....

Su demarcación es la de defensa es la de lateral izquierdo y tiene una gran amplia trayectoria en el fútbol profesional, ya que ha pasado cedido por equipos tales como Hércules CF, SD Huesca, (en Segunda División), Real Oviedo y en filiales del RCD Mallorca y Córdoba CF (estos en Segunda B). Un jugador que se formó en las categorías inferiores del Málaga CF y donde llegó a pertenecer al filial el Atlético Malagueño.
Desearle suerte a este jugador que tendrá una nueva oportunidad tras muchos meses sin hacer lo que más le gusta, jugar al fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario