miércoles, 4 de enero de 2017

LLEGA EL CENTRAL BARRAGÁN

Y ante el expurgo y las marchas en la plantilla que comenzó la liga, ya van diez los que no están, el club no tiene más remedio que fichar lo que puede ante su muy complicada situación económica.
Es por ello que ante la marcha de Migue Ballesteros al Gerena CF el club anuncie el fichaje de José Barragán Marín "Barragán". Jugador de 24 años natural de Tarragona y que al parecer su posición es la de central y también puede hacerlo de lateral izquierdo.

Su currículum nos lleva a que militó en conjuntos como el la San José del Grupo I de la División de Honor Andaluza, desde donde salió rebotado esta misma temporada procedente del Gerena CF.
Jugador formado en las categorías inferiores de varios clubes catalanes como el Nástic de Tarragona y FC Barcelona pasó también por clubes como Cornellá, Esportiva Valls y otros tantos más como el CF Reus con el que llegó a Segunda División "B".

Nuevos jugadores que llegan al club veleño para que su mister lo intente acoplar de la mejor manera, esa es otra, en una segunda vuelta que será muy exigente para los del Vivar Téllez visto lo que se marcha y lo que viene a su plantel y en la situación clasificatoria en la que esta.
Desearle suerte a este nuevo y no último fichaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario