martes, 10 de enero de 2017

LA SANGRÍA NO PARA, AHORA LUCENA

Otro jugador más que se marcha. Se trata del defensa Antonio Lucena, que según el comunicado del club, ambas partes, han decidido resolver de común acuerdo la relación que les unía durante la presente temporada 2016/17, causando baja federativa y pudiendo este defensa formar de cualquier otro club que reglamentariamente pueda inscribirlo como tal.
Era sabido que el club no estaba contento con el rendimiento del jugador y tenían ganas de que se marchase y por otro lado Lucena no estaba muy motivado en el equipo. Hemos podido saber que el futbolista jugará en el División de Honor del Ciudad de Lucena.

El caso que sea por la razón que apuntamos u otra, lo que está pasando en el plantel del equipo veleño tiene un marcado y feo horizonte. Se está dando una paupérrima impresión ante los socios, aficionados y en el entorno futbolero en el Grupo IX.

Y es evidente que la preocupación de todos se tiñe en un asunto que va más camino de un descenso augurado si no se toma un control a tiempo. La pregunta es ¿No se está dando de lo mal que lo está haciendo la directiva veleña? ¿Que opina su entrenador? A este paso tendrá que hacerle ficha a su utillero.
Y mientras esto ocurre, otros jugadores de valía en lo que queda del plantel que comenzó la liga, caso de Jorge Barba, tienen ofertas de equipos para reforzar el mercado de invierno. Lo dejaremos ir, se irá el futbolista ?  El año ha empezado muy mal. Y sin atisbo de remedio.


0 comentarios:

Publicar un comentario