martes, 19 de julio de 2016

REINA, UN LUJAZO BAJO LOS PALOS


La Secretaría Técnica del Vélez CF sorprendió gratamente en las últimas horas anunciando el fichaje del meta procedente de la UD. San Pedro, Manolo Reina.
Sin duda una gestión altamente aplaudida ya que se consigue para el primer plantel a uno de los mejores guardametas del Grupo IX y que la pasada campaña también lo fue de la Selección Andaluza. 


José Manuel Navaroo Reina "Manolo Reina" tiene en la actualidad 32 años y llega al club veleño tras pasar una temporada en la UD. San Pedro, club que tuvo muchas dificultades en lo económico para hacer frente al pago de las mensualidades de sus futbolistas. Situación esta que parece continuará, ya que según nuestras informaciones, los jugadores del actual plantel sólo percibirán (y no es seguro) una prima por partido ganado, situación que condiciona la tranquilidad en muchos de sus futbolistas. Es por ello que haya aceptado formar parte del nuevo proyecto del equipo veleño, club al que se ha enfrentado en numerosas ocasiones y además demostrando una calidad e intervenciones dignas de un enorme portero.


Anteriormente este meta militó en el Marbella, Algeciras y CD. Alhaurino, con su llegada, el club veleño fortalece más aún esa línea en la que están también Vicente Calonge y  el canterano Mata.
Desearle lo mejor en su nueva casa deportiva.

1 comentarios:

paco villarrubia dijo...

valla, un mirlo blanco

Publicar un comentario