miércoles, 20 de julio de 2016

KIKI DEL REAL BETIS JUVENIL AL VÉLEZ

Llega una nueva cara para la defensa del Vélez CF, se trata del central zurdo de 19 años, Juan Antonio Díaz Sánchez, "Kiki", futbolista malagueño que destaca por su buen juego aéreo y su desplazamiento de balón en largo. Aunque procede del Real Betis Balompie, militó ocho temporadas en la cantera malaguista y era un fijo en las convocatorias de la Selección Malagueña en sus diferentes categorías.
Esta pasada campaña con el club verdiblanco jugó 27 partidos en el División de Honor de juveniles.

Juventud para la zaga veleña tras descartar la Secretaría Técnica al veterano Dani Yuste, que ha empezado a entrenar esta semana con el CD. Rincón.


Destacar por otro lado que el club del Vivar Téllez presentó recientemente en sociedad los fichajes del torreño, Javi Fernández y del canario Ubay Luzardo, así como informó de la renovación del polivalente medio centro Nacho.


Por otro lado ya se han cerrado las fechas de los ocho partidos de pre temporada que disputará el equipo (cinco de local) y en el que habrá enfrentamientos ante rivales del Grupo IX. como son el Loja CD. CD. Alhaurino o Dos Hermanas San Andrés.

0 comentarios:

Publicar un comentario