sábado, 16 de enero de 2016

SEGUNDO REVÉS AL SAN PEDRO


La UD. San Pedro se quedará finalmente sin los tres puntos del partido contra el Vélez. El equipo entrenado por Lucas Cazorla que le ganó por 1-2 fue denunciado por alineación indebida por parte de la entidad rojinegra.
El pasado 23 de diciembre el Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol fue quién le dijo al club sampedreño que no tenía razón en solicitud de alineación indebida, y ahora ha sido el Comité de Apelación quién ha comunicado que no hubo ningún tipo de ilegalidad.

En el encuentro que disputaron ambos conjuntos el pasado 8 de noviembre, el delegado del San Pedro, Andrés Vergara, reclamó al árbitro de aquel partido que la alineación que había sido facilitada por el conjunto veleño no correspondía con la que había saltado al terreno de juego, dado que el cambio de jugador ni de dorsal no había sido comunicado al conjunto arbitral.

Apelación entiende en la resolución a la que ha tenido acceso velezedarioel hecho de que dos jugadores que fueron válidamente alineados cambiaran posteriormente sus dorsales no constituyen alineación indebida tal y como viene regulada en el artículo 76 del Código Disciplinario de la RFEF”.

El comité dependiente del estamento federativo nacional deja claro que “no procede en consecuencia estimar sanciones contra el club denunciado ni por falta de diligencias ni por alineación indebida, habida cuenta de que ha sido sancionado el delegado del club que actuó en el encuentro al que se refieren los hechos”.

Si el San Pedro siguiera estando disconforme con la resolución del Comité de Apelación, dispone de 15 días desde el día siguiente a la recepción de la notificación para formalizar otra reclamación al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que sería la última oportunidad.
Es el segundo revés deportivo esta semana tras perder con el colista River Melilla este sábado.

0 comentarios:

Publicar un comentario