domingo, 10 de enero de 2016

JUANMA REFUERZA LA DEFENSA

El Vélez CF ha confirmado oficialmente este domingo la contratación del defensa, Juan Manuel García Sánchez "Juanma", como nuevo jugador para su primera plantilla.

Este experimentado futbolista de 1,84 ctmos, puede actuar como central y medio centro, tiene 33 años y ha estado enrolado las últimas siete campañas en las filas del cuadro almeriense del Español del Alquián, club que se retiró de la competición durante la primera vuelta del campeonato.

Con esta incorporación, Lucas Cazorla refuerza su línea defensiva con un jugador que ya tuvo bajo sus órdenes cuando entrenaba al Polideportivo Ejido.

Un jugador que ha militado además en clubes como Polideportivo Ejido en Segunda División (05-06) o en los de Segunda B del Rayo Vallecano (04-05)  y CD. Puertollano (06-07).  También ha jugado en Tercera con el Almería B, Macael y CD. Vera.



Esta campaña jugó un total de 12 partidos como titular en el Español del Alquián, anotando dos goles, uno de penalti. Ante el Vélez hizo las funciones de capitán en el Vivar Téllez en partido que acabó con victoria de los nuestros por 6-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario