viernes, 17 de julio de 2015

CINCO JUGADORES DE UNA TACADA


Cinco jugadores más de una tacada se han presentado este viernes y según el presidente veleño, Francis Rodríguez "Aún la plantilla no está cerrada y se estudian algunos jugadores más" que pueden venir al equipo decano de Málaga.
Los jugadores presentados por este orden fueron, el centrocampista, Alex Tejada, el polivalente defensa, Juanka, el media punta, Joseito y el jugador de banda, Fernando (que vuelve al equipo) y al que se le sumó minutos después, el delantero granadino, David Moreno.

Las palabras de Alex Tejada en su presentación fueron claras "Le sedujo el proyecto del Vélez CF" conocedor del trabajo que se va a encontrar, ya que además en su etapa hace unos años en el Pol. Ejido, coincidió con el actual mister veleño, Lucas Cazorla. 
Llega evidentemente con la idea de que su veteranía aporte ese granito importante que necesita el equipo junto a los renovados en esa misma demarcación, Pepe Vergara y García Márquez. 


Nuevos son también el defensa malagueño Juanka, que puede actuar en cualquier lugar de la zaga como ya lo demostró la pasada campaña en el Europa de Gibraltar y que matizó que "No dudó en recalar esta campaña en el Vélez CF" y que se definió como polivalente y con gol, así como el media punta Joseito, un futbolista que hizo historia hace dos campañas con el CD. Palo con el que consiguió el histórico ascenso a Segunda B. Un futbolista que conoce a gran parte del plantel actual del Vivar Téllez.

El penúltimo en presentarse sería Fernando Gallego, jugador de banda con gol que ya lo demostraría hace dos campañas en el equipo veleño. Volverá a vestir la elástica veleña tras su paso primero por el Juv. Torremolinos y Antequera. Lo intentó en el fútbol rumano pero al final no se adaptó a aquellas tierras.


Cerró la presentación de jugadores, el delantero de 21 años, David Moreno, que las dos últimas campañas militó en la UD. Maracena, anotando 13 goles en la última, uno de ellos precisamente al Vélez en el estadio maracenero y que le dio la victoria a su entonces club.


Jugador que también militó en el filial del Granada CF., sabe moverse muy bien entre líneas, y viene con ganas de ayudar a que el equipo veleño crezca más aún cara al gol, con la sana rivalidad que va a tener con los veleños, Emilio Guerra, Carlos Galán y Alex Pulga

Una plantilla que poco a poco se va perfilando y que el lunes a las 20.30 horas tomará su primer contacto para empezar a que ruede el balón y se coja tono y ritmo en la pre temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario