jueves, 16 de julio de 2015

IPARRAGUIRRE Y VÁZQUEZ NUEVOS REFUERZOS


El club veleño citó en la tarde de este jueves a los medios de comunicación para presentar en su sede del estadio Vivar Téllez a dos nuevos futbolistas.
Se tratan del guardameta nacido en Pamplona, Esteban Iparraguirre Erburu y el defensa derecho y también interior, el malagueño, Luis Vázquez.


Sobre el nuevo cancerbero de 24 años y 1,85 de altura, decir que procede del Real Ávila FC donde llegó a jugar en Segunda División B. Anteriormente su carrera deportiva estuvo ligada a clubes como Osasuna y Peña Sport. Llega muy ilusionado para pelear por la titularidad junto al renovado Imanol Cabello que sigue ultimando su recuperación de sus molestias en la rodilla. El club también informó que se incorporarán en esta pre temporada otros dos porteros, caso de Paco Lucia y el juvenil Chema procedente del juvenil de la Esc. Fútbol de Torre del Mar. 


Por otro lado Luis Vázquez Leal llega para reforzar la banda derecha, joven carrilero de 20 años que procede el equipo granadino del Huetor-Tájar, y que anteriormente había militado en las categorías inferiores del Granada CF.
El club ha informado que espera presentar a dos jugadores más este viernes.


0 comentarios:

Publicar un comentario