lunes, 21 de diciembre de 2015

MEDALLA DEL CENTENARIO PARA EL VÉLEZ


Nuestro Vélez CF. recibió este lunes en el Teatro Carthima de Cártama, la Medalla del Centenario de la RFAF, acto que estuvo presidido por el Presidente de la Federación Malagueña de Fútbol, Miguel Sánchez Miguel.
La delegación veleña estuvo encabezada por el presidente del Club, Francis Rodríguez, su Vicepresidente, Fco José Gómez Villarrubia y el Tesorero, Samuel Catalán Matamoros.
Una consideración federativa de lujo (que no todos los clubes de Málaga y Andalucía tienen) por la contribución del club veleño al desarrollo y promoción del fútbol andaluz.


Fue una noche emotiva también, ya se entregó también los trofeos de campeón a los equipos que han logrado alzarse en ese título en las diversas categorías del fútbol provincial malagueño y fútbol-sala.

Mención también a nuestro vecino CD. Rincón que recibió también la Medalla del Centenario y además el trofeo que le acreditaba haber quedado Campeón de Primera Regional Andaluza del Grupo Tercero que le llevó al histórico ascenso en su 50 Aniversario a poder jugar por primera vez en Tercera División.


A la gran familia de nuestro fútbol, muchas felicidades!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario