martes, 15 de diciembre de 2015

MONEDA DEL CENTENARIO AL VÉLEZ CF


El Vélez CF será reconocido con la Moneda del Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) por su contribución al desarrollo y promoción del fútbol andaluz. 
El acto será este próximo lunes a partir de las 20.00 horas en el Teatro Carthima de Cártama.
La RFAF desde el pasado mes de noviembre vienen celebrando estas galas como continuación a la Gala Central del Centenario que tuvo lugar el 11 de septiembre en Sevilla.
Hasta el momento ya se han celebrado las galas de Cádiz, Sevilla, CórdobaGranada, Jaén y las siguientes que serán en Almería (17 de diciembre), Huelva (18 de diciembre) y Málaga (21 de diciembre) en donde se cerrarán los actos.
Futbolistas, entrenadores, árbitros y directivos históricos así como clubes con solera están recibiendo el homenaje y el reconocimiento de la Federación Andaluza como parte integrante importante de estos cien años de historia oficial del fútbol (1915-2015). Todas las galas son emitidas a través de la televisión de la RFAF www.futbolandaluz.tv

A la conclusión de las galas, la RFAF continuará con su efeméride centenaria con la presentación del Libro oficial, en la que este blog ha colaborado ampliamente, de los cien años del fútbol andaluz y un largometraje conmemorativo.
Felicidades !!!
Ampliaremos esta noticia este miércoles.

0 comentarios:

Publicar un comentario