martes, 27 de enero de 2015

TELLO PRESENTA SU DIMISIÓN


Todo se junta y si encima llegan los malos resultados, la cabeza ya nada más que piensa en un respiro y dejar esa actividad que crees que ya no está como antes o que no encuentras solución. Ese es al caso para José Carlos Tello, que aparte de agradecerle el fútbol de nuestra localidad la gestión importante de fusionarla (Escuela, Barrio y Vélez CF), supo enganchar de nuevo al aficionado planteando en las ultimas campañas un equipo que nos hizo soñar en poder jugar play off.  Pero por unas y por otras situaciones, el equipo sólo rozaba la intención.

Esta campaña con nueva directiva y presidente en la que Tello incluso hasta tenía más fuerza en su trabajo y decisiones en el club, se hizo un equipo que ha estado luchando en la primera vuelta por las metas que todo aficionado quiere para su equipo, estar entre los mejores y a precio de todo a 200 o 300. Se estuvo arriba y si no nos callamos, arropado por pocos aficionados en el campo. Que eso también da que pensar. 

Pero los resultados en el final de la primera vuelta y el comienzo de la segunda, con un plantel que se ha ido desmoronando, unos por su marcha en el mercado de invierno reforzando a otros equipos, Emilio, Juanjo, ahora Loren y otros antes, como pasó con, Rafa Muñoz, Antelo... y el aparente ahora bajón de juego del equipo, han motivado que este pasado lunes el mister veleño a presentara su dimisión. Sin olvidar también como causa esos fichajes que no han venido a mejorar nada lo que ya había y que jamás fueron impuestos.
Una dimisión que la directiva no ha querido admitir, pero Tello les ha pedido que le dejen marchar.
Con el agradecimiento por todo, Francis Ayala y su secretaría técnica ya buscan un nuevo dueño para el banquillo del equipo que podría estar ya este miércoles en el Vivar Téllez.  Ofrecimientos están llegando de diversos puntos, pero la directiva quiere que el recambio de Tello sea una persona que principalmente conozca la categoría. Fundamental eso.
A Tello desde aquí siempre nuestro agradecimiento y amistad. Le honra su profesionalidad y cariño al club de su ciudad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario