jueves, 8 de enero de 2015

POPO OPERADO CON ÉXITO DE SU RODILLA


Tras muchos meses de incertidumbre y de visitas médicas para poder conocer realmente el alcance del problema que arrastraba en su rodilla izquierda, el jugador torreño, Popo, ha sido este jueves operado en la excelente Clínica del Deporte en Córdoba por el doctor Isidro Monje.
La operación, una artroscopia, ha durado cerca de media hora y según el médico responsable todo ha salido perfectamente.


Popo pasará la noche en ese centro hospitalario y ya este viernes volverá a casa donde le espera algo más de dos meses para poder ya ejercitarse con normalidad con el resto del su equipo. Seguimiento en su recuperación que le realizará el propio médico que lo ha tratado.
Destacar el gran detalle del club veleño, que sabiendo de su lesión desde mitad de la pasada campaña, siempre le ha mantenido la ficha de jugador y de este modo, el obtener el benefició que esto le respalda y conlleva en la Mutualidad de Futbolistas..

Desearle a este gran jugador una pronta recuperación, es el deseo de tantos seguidores al fútbol en general que hemos y seguiremos sin duda disfrutando de su fantasía sobre un campo de fútbol, siempre cosidas sus filigranas al balón y sus botas de muchos kilates. 

0 comentarios:

Publicar un comentario