miércoles, 7 de agosto de 2013

DOBLE PRESENTACIÓN

Ciertamente ajustado en el tiempo, el Vélez C.F. presentó su XXXVIII Trofeo Ciudad de Vélez-Málaga, además de las equipaciones que lucirán sus jugadores en la 13-14.
Como ya adelantábamos en días pasados, el equipo veleño vuelve a retomar el azul oscuro en su segunda camiseta, y en la titular los ribetes celestes. Es el segundo año que se viste con la marca KEDEKE. El escudo del club vuelve a estar en el centro de la indumentaria.

Una campaña más la apuesta de la empresa veleña, Central de Recambios, o lo que es lo mismo, el apellido Carmona, tan cercano siempre al club decano de Málaga, será el principal patrocinador del club y por ello de las equipaciones, que llevaran también en las mangas el aporte publicitario de Azulejos Fernández Alba y Talleres Carmona. En la espalda aparece el nombre del Ayuntamiento de Vélez-Málaga así como las empresas, Reyes Gutiérrez -Avomovix.
El pantalón, llevará la publicidad del Pub Emilio y Adriano Construcciones.


Para mostrar las nuevas equipaciones, el club veleño contó con la colaboración de los jugadores, Miguel Ángel y Emilio Cubo así como la del guardameta Nacho Checa.
Acto seguido se procedió a presentar el Trofeo Ciudad de Vélez-Málaga en presencia también del Primer Teniente Alcalde de la ciudad, Manuel Gutiérrez así como del Concejal delegado de Deportes, Jesús Lupiáñez.


Ambos y en compañia del presidente veleño, del coordinador deportivo de la concejalía,  Carlos Tello y de los representantes de la empresa, Central de Recambios, animaron al aficionado a que arrope este año más que nunca al equipo veleño, del que se espera haga una ilusionante campaña.


Se habló de la captación de socios, que esta campaña parece ir algo más lenta, pero que va llegando a rozar el número de socios que por estas fechas el año pasado ya se habían conseguido.
También se le deseó mucha suerte al jugador Montero, que pese haber renovado hace alguna semanas con el equipo veleño, se comprometió ayer con el conjunto de El Palo para jugar en Segunda B.
El club según su presidente y dentro de su política deportiva,  no pude frenar la progresión de ninguno de sus jugadores.  


Recordar que el carné de este año no es nominativo y que como dato curioso, ni tan siquiera aparece inscrito la temporada a la que pertenece. Sólo se ve el número de socio. Horas antes del Trofeo, los aficionados que así lo requieran podrán sacar su abono de temporada en el Estadio Vivar Téllez.


De momento la cita más importante antes del comienzo liguero del 25 de agosto es el encuentro que se disputa este jueves a las 20.00 horas ante el Lucena C.F., del que se ha puesto un precio simbólico a las entradas, sólo 3 euros.

En la cita presentación realizada en la sede de Central de Recambios, el primer Teniente Alcalde adelantó que por parte del Ayuntamiento se está trabajando en recuperar la propiedad o titularidad del Estadio Vivar Téllez, y que actualmente la posee la Junta de Andalucía.

0 comentarios:

Publicar un comentario