martes, 16 de julio de 2013

EL VÉLEZ REMOTA EL COLOR AZUL


El club veleño ya tiene decidido, salvo cambio de ultimisima hora, las equipaciones que llevará el primer equipo para la próxima campaña.
Dado el buen resultado económico que dio el pasado año el trabajar con la empresa de ropa deportiva KEDEKE, el Vélez C.F. ha decidido que les siga vistiendo y tiene los modelos elegidos y cerrados para sus camisetas titular y suplente.
Con respecto al pasado en las que la titular lució el blanco imperando el color oro por la celebración de su 90 aniversario, esta campaña retoma al blanco liso con una banda en azul en la manga y cuello así como en el lateral del pantalón, son los modelos "Batuka 04 y 06" que gentilmente nos ha puntualizado la dirección de KEDEKE en Málaga desde su catalogo online.
Como vemos en la segunda indumentaria, el color azul oscuro con detalles blancos será el que predomine, eliminando de esta manera el rosa y negro que llevaba en la segunda equipación. Todo queda por tanto  a expensas de saber el patrocinador que llevará el club en la frontal de la indumentaria, así como de las diferentes publicidades que lucirá en mangas y espalda y la serigrafía del escudo ya sin el blasón de 90 aniversario.


En lo que corresponde al polo de paseo y chandal de viaje, estos también cambian su color como ves en la imágen. Son los modelos Dual 08 en ropa de paseo y el modelo Oscar 06 en el chandal.
Seguiremos informando.

0 comentarios:

Publicar un comentario