domingo, 22 de diciembre de 2019

EL VÉLEZ NO FALLA ANTE EL COLISTA


El último partido del año 2019 para el Vélez CF se saldó con la victoria por 1-2 en el remozado Los Manantiales donde se medía al colista Alhaurín de la Torre CF.

El equipo de Gobantes supo resarcirse del tanto en contra de los locales por mediación de Sarmiento cuando se cumplía el primer cuarto de hora y poder darle la vuelta al marcador en la segunda mitad con goles de Cristian Medina (56´) y Pato (70'´).

Los veleños gozarían de ocasiones claras tanto en la primera como en la segunda parte, siendo más efectivos en la segunda mitad cuando el equipo se volcó sobre el portal defendido por el meta Sandro.


Destacar que los de Carlos Gobantes tras el gol del empate estrellarían por medio de Pepe Vergara un balón en la madera torrealhaurina, si bien en una de las últimas acciones del partido, el meta Alex Caro con una gran intervención evitaría el tanto del empate.


Con este triunfo el cuadro veleño cierra el año en la décima posición de la tabla con 24 puntos, esto es 7 ganados, 3 empatados y 8 encuentros perdidos.

Alhaurín de la Torre: Sandro; Pinto, Alex Rodríguez, Goffin, Sergio, Fran, Darío, Sarmiento, Alex Ruiz (Sánchez 60´), Ito, Álvaro (Iván Núñez 60´ (Pirulo 80´).


Vélez CF: Alex Caro; Damián, Hugo (Urbina 55´), Pato, Dani González, Javi Fernández, Dani Denot (Arturo 55´), Cristian Medina (Baka 84´), Carrión, Andrés, Vergara.

Partido correspondiente a la jornada 18ª en Tercera División que fue dirigido por el colegiado gaditano, Eduardo Vázquez Herrera. Amarillas a los veleños, Andres y Alex Caro y por parte local a Goffin, Pintos, Lara, Alex Ruiz, Alex Rodríguez y Castillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario