jueves, 6 de diciembre de 2018

DE VACÍO DE TORREPEROGIL


El Vélez CF cae derrotado en el feudo del Torreperogil por 2-1 y de esta manera se le corta la racha de siete partidos que llevaba sin perder.  

Los de Tello sancionado en este partido, recibieron un gol en cada tiempo el primero de volea de Sábaca en el 18 y el segundo en el 54 tras buen jugada de Borja que cede a Virgilio que le imposibilitó el poder remontar el choque

Recién entrado en el campo Ebwelle tuvo la oportunidad de acortar distancias, sin embargo tuvo que ser  Vergara el que se acercaría al marcador en el 76, era ya con más gente de pegada en el Vélez, que lo intentó pero este no tuvo la suerte de cara ya que pese a no generar muchas ocasiones claras, bien es cierto que a poco del final en un barullo dentro del área local, los veleños por medio de nuevo de Vergara incluso tuvieron la posibilidad de al menos poder empatar pero el meta Pozo evito el gol. Para Tello su equipo no ha dado el nivel deseado.


Relegados ahora a la octava posición, los veleños recibirán en el Vivar Téllez a un equipo en alza como el Polideportivo Almería que en la jornada de este jueves se deshizo del CD. Alhaurino por 2-1.

CD. Torreperogil: Pozo; Miguel Navas, Sergio (Bautista 54´), Padilla, Sanabria, Sergio García, Sábaca, Borja (Ángel Gómez 75´), Pocho (Luis Jiménez 64´), Virgilio, 
Alfonso.

Vélez CF: Javi Cuenca; Luija, Luis Fraiz, Rafa Navarro, Alex Rodríguez (Ebwelle 58´), Arturo (Ignacio Anaya 83´), Vergara, Nacho, Diego Assandri, Dani González, Joselinho (Facu 72´).

Goles:
1-0 Sábaca  mto.18
2-0 Virgilio mto. 54
2-1 Pepe Vergara mto. 76


Arbitro:
Javier Fernández Rodríguez. Amarillas a Sergio, Virgilo y Miguel Navas en los locales.
Estadio Abdón Martínez Fariñas, 600 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario