domingo, 13 de mayo de 2018

EL VÉLEZ MERECIÓ MÁS EN MANCHA REAL


Se acabó la temporada en el Grupo IX con un partido de trámite entre Mancha Real y Vélez por la escasa importancia de los puntos en juego, circunstancia que se dejó notar sobre el terreno de juego por la menor intensidad con la que se jugó el partido.

El técnico local, Rizos, dio la oportunidad de jugar su primer partido completo al guardameta Álvaro y en el once inicial también lo hicieron canteranos como Paredes o David Aguilar y posteriormente entraron otros como Tanque, Miguel Barrio y Antonio. De igual manera Lucas Cazorla puso en juego a algunos jugadores menos habituales como el portero Ignacio y Ortega.

El encuentro, en líneas generales, fue igualado con dos equipos que intentaron proponer juego y lo consiguieron por momentos aunque la falta de claridad a la hora de crear ocasiones deslució el partido. 


De hecho, en la primera parte apenas se produjeron llegadas claras, tan solo un par de jugadas con Manu Castillo como protagonistas que apenas inquietaron a Ignacio y alguna que otra incursión de Joselillo por su banda que tampoco pusieron en aprietos a Álvaro, aunque fue el habilidoso extremo veleño el que sí que estuvo a punto de marcar tras un gran lanzamiento de falta que se estrelló en el palo en la que significó la única ocasión clara del primer round.


En la segunda mitad, el juego fue similar pero el conjunto local conseguiría una total eficacia en sus aproximaciones al marcar en sus dos primeras llegadas; primero sería Corbacho el que remataría de cerca un buen servicio de Manu Castillo que se aprovechó de un defectuoso despeje de Ignacio y poco después sería el propio Manu Castillo quien, tras una gran galopada se fue en velocidad de su marcador para batir al portero malagueño.


El Vélez, con el marcador claramente en contra, se fue a por todas y fue clave un jugador recién ingresado al campo, Nico, que sirvió un gran balón al interior del área para que Cazorla marcara perfectamente los tiempos y cabeceara al fondo de la red el tanto visitante que metía a su equipo en el partido con un cuarto de hora aún por delante.
Tuvo ocasiones el conjunto de Cazorla  para igualar pero se encontró con la buena actuación del portero local que sacó un gran disparo de Cazorla y un remate también a bocajarro de Emilio Guerra.

Con el Vélez volcado en busca del empate, el conjunto local pudo rematar el partido a la contra pero Manu Castillo se encontraría con el palo. No hubo tiempo para más y al final los puntos se quedaron en casa a pesar de que los veleños merecieron mejor suerte.


AT. MANCHA REAL: Álvaro, Ordóñez, Paredes, Álex Rodríguez (Antonio 84’), Álex Carmona, Garrido, Corbacho, Armando, Manu Castillo, David Aguilar (Tanque 62’), Albertillo (Barrio 76’).


VÉLEZ CF: Ignacio, Damián, Ortega (Nico 69’), Lasly, Arturo, Javi Fernández (Javi Molina 67’), Joselillo, Vergara, Emilio Guerra, Dani González, Cazorla.

GOLES: 
1-0 Corbacho min.56
2-0 Manu Castillo min.67
2-1 Cazorla min.74.


ÁRBITRO: Morales Moreno (Almería). Amonestó al veleño Arturo.
Estadio de La Juventud, 300 personas.


Benjamín Alguacil/ Mancha Real (crónica y fotos)

0 comentarios:

Publicar un comentario