viernes, 20 de octubre de 2017

JUAN CARLOS CUESTA 5000 EUROS


El Real Jaén sigue interesado en el jugador del Vélez CF, Juan Carlos Fernández Polo. Conocida esta situación y adelantada por Axarquiahoy.es el pasado miércoles, ahora queda todo en el dialogo entre clubes, o lo que es lo mismo, llegar a un acuerdo económico, ya que según el club veleño, el jugador paleño de 22 años tiene en su contrato una clausula de salida establecida en 5.000 euros.

Dicho esto y conocido por el Real Jaén de boca del futbolista "su precio" de libertad, ahora la situación está en la negociación ya que hemos podido saber que el cuadro que entrena Salva Ballesta, no está por la labor de abonar esa cantidad.

Hoy viernes en tertulia con Lucas Cazorla en Radio4G Axarquía, el mister veleño no conocía el interés del Real Jaén por su jugador (si lo sabía bien lo ha disimulado) y expresó que "le molestaba el hecho que esta situación entretenga a este jugador en un momento importante para el equipo, ya que el cuadro veleño tiene este domingo al Atlético Malagueño y la semana siguiente medirse al Linares Deportivo en Linarejos.

Lucas Cazorla si es verdad que añadió que " No podemos hacer nada ante estas situaciones ya que las ofertas que hacen estos equipos, triplican la que pueden estar cubriendo al mes en el Vélez CF, y ante eso nada se puede hacer, máxime cuando es un jugador joven que tiene proyección y que esta situación en su carrera no se le puede cortar, es lo que hay" sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario