miércoles, 10 de mayo de 2017

LA FILIALIDAD TAN INFIEL


Desde hace varias semanas tengo en mi poder un proyecto (seis hojas bien detalladas), al que me han pedido repasar, estudiar y que les de mi modesta opinión sobre la posibilidad de que el Vélez CF tenga un filial en una categoría acorde entre los chavales que salen del juvenil y no encuentran acomodo y un Tercera Andaluza en el que vayan adquiriendo estos jóvenes de la localidad más minutos y no se rompa así su continuidad en el fútbol o el eslabón de filialidad. 

Muestro las hojas del proyecto como prueba que hasta la fecha este ilusionante proyecto no se ha querido presentar, se ha guardado con cierto silencio hasta tanto en cuanto no se sepa que directiva seguirá al frente del club, ya que quién lo ha realizado y me ha consultado, no fue tratado bien por los actuales directivos que rigen el club, al menos alguno.... del que ya os podéis imaginar quién.



Lejos de contar o llenarse de líneas algunos con cantos de sirenas en los medios de que ya hay un filial para la próxima campaña, ya que no hay nada acordado, aquí pongo la prueba de un digno trabajo al que tiene otro estudio de fiabilidad económica (desplazamientos, arbitrajes, fichas etc etc) que pudiera ayudar al tema tan complicado siempre de la filialidad, que por historia ha resultado ser de boquilla, o lo que es lo mismo sido siempre... infiel !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario