viernes, 7 de abril de 2017

SEÑORES, QUE YA TOCA GANAR


Y no es para menos, siete jornadas sin ganar y aún sin asegurar matemáticamente la permanencia un año más en Tercera, fuerzan a que ante la UDC Torredonjimeno se rompa la racha negativa.
Quedan cinco jornadas y el equipo sabe que las semanas que restan la ansiedad por ganar y solventar la papeleta aprieta.
Encima de la presión por ganar, están las condiciones deportivas del plantel, que sigue con bajas notables en la punta de ataque, y si no hay delanteros, el gol se paga muy caro.
Por el momento sancionado está Alex Hernández Diego Assandri y Emilio Guerra no serán de la partida.  Nacho que se he ejercitado esta semana con el equipo pudiera reaparecer como Arturo tras cumplir sanción. Parece que la lesión de Mendes, por la que salió del campo antes del descanso en Guadix, al final ha quedado en nada y podría estar lista para jugar. La convocatoria se completará con jugadores del juvenil.


Enfrente un rival crecido tras las dos últimas jornadas en las que ha cosechado la victoria. Los de Manolo Chumilla saben del momento del equipo veleño y viajan ilusionados en busca de sellar la permanencia. Para este partido tienen la duda por una pequeña rotura fibrilar de su delantero Juanca y es baja el ex del Vélez, Adrián Chumilla lesionado desde hace varias semanas. Por lo demás el míster tosiriano podrá alinear el mismo equipo que venció la pasada semana al Lauro.


Dirige el granadino Cristóbal Muñoz Arjona, árbitro que cumple su segunda año en esta categoría y que esta campaña ya pitó el partido en el Vivar Téllez, Vélez - Martos (2-1).

0 comentarios:

Publicar un comentario